Acceder

Lamentable servicio - Qualitas Auto

3 respuestas
Lamentable servicio - Qualitas Auto
Lamentable servicio - Qualitas Auto
#1

Lamentable servicio - Qualitas Auto

Desde enero que di el parte sin culpa, 2 MESES para peritar el daño del vehiculo. Y ahora ya llevamos 3 MESES esperando a que el perito finalice el informe + todo el tiempo hasta que se arregle el vehiculo. Es la experiencia más nefasta que he tenido con una aseguradora. Me he dado de baja y ahí siguen con su frase: "Está terminando el informe pericial"...fijate si son malos que hasta la aseguradora contraria que tiene que pagar les pide por favor que agilicen de una vez porque es lamentable. NO RECOMENDABLE.
#2

Re: Lamentable servicio - Qualitas Auto

Son lo peor, a mi me la liaron por una maldita grúa que ni me querían enviar.
#3

Re: Lamentable servicio - Qualitas Auto

Es que te equivocas... si la culpa es el otro, quien tiene que pagarte no es la compañía del otro, sino la tuya.... que no es Qualitas porque ni siquiera es una compañía de seguros. Te tiene que pagar tu compañía que, como te decía, es Admiral... la misma de Balumba ¿te suena? pues ya sabes qué tipo de seguro tienes.
#4

Re: Lamentable servicio - Qualitas Auto

Eso es a nivel interno por el acuerdo,conveniospero en la práctica hasta que no hay aceptación del contrario y valoración pericial,nanay 

Se que lo dices con la mejor de las intenciones, pero habrá gente que se lo tome al pie de la letra