Acceder

Para seguro de impago de alquiler, ARAG o SEAG?

5 respuestas
Para seguro de impago de alquiler, ARAG o SEAG?
2 suscriptores
Para seguro de impago de alquiler, ARAG o SEAG?
#1

Para seguro de impago de alquiler, ARAG o SEAG?

Hola,
Que compañia desaconsejais para seguros de impagos de alquiler?
Gracias!
#2

Re: Para seguro de impago de alquiler, ARAG o SEAG?

Yo tengo DAS y afortunadamente, no he tenido que necesitar sus servicios pero bueno, yo creo que lo que se paga es tranquilidad y cualquiera de ellos te la da.

A la hora de dar la talla....ya veríamos.
#3

Re: Para seguro de impago de alquiler, ARAG o SEAG?

Las mejor valoradas porque tienen pólizas con coberturas más amplias que el resto son  son ARAG, Mapfre y Grupo Mutua Propietarios 
#4

Re: Para seguro de impago de alquiler, ARAG o SEAG?

SEAG no es una aseguradora.

Por tanto, no es que no se pueda aconsejar, es que tiene que estar en otra lista. 

Las aseguradoras con presencia en el ramo, de cabeza, Mutua de Propietarios, Arag, DAS, Caser, Mapfre...

Y si quieres tranquilidad, a largo plazo, solo puedes elegir una aseguradora que está constituida como tal, con unos fondos propios suficientes, con control del ministerio de Economía, etc...
#5

Re: Para seguro de impago de alquiler, ARAG o SEAG?

Me podríais dar vuestra opinión sobre Mutua de Propietarios para realizar un contrato de impago de alquiler? Y un pequeño resumen de lo que entra seria el Mutua Alquiler Confort .
No se si hay otro mas completo.
Muchas gracias

#6

Re: Para seguro de impago de alquiler, ARAG o SEAG?

En el país, quien "inventó", el producto de Alquiler, fue ARAG y Mutua de Propietarios, entre los dos. Ahora tienen productos independientes.

Y mi opinión no es objetiva, porque el trato que tengo con ambas entidades es inmejorable.

Visita corredores de seguros de tu zona y que te cuenten. Y si no encuentras pregunta en el Colegio de Mediadores de Seguros de tu provincia y te localizarán algunos.