Acceder

¿Me podeis aconsejar Seguro Vida?

18 respuestas
¿Me podeis aconsejar Seguro Vida?
¿Me podeis aconsejar Seguro Vida?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Me podeis aconsejar Seguro Vida?

Mira por donde, estimado Rsanjose:
Yo comercializo en mi correduría, entre otros, el mismo seguro de vida que una conocida Caja. De la misma aseguradora, con las mismas garantías. Todo igualito menos... el precio.
La Caja vende ese seguro un 60% más caro que una correduría no bancaria; por ejemplo, que la mía sin ir más lejos.
Yo tengo mi teoría: mi empresa para comercializar ese seguro debe competir, ser atractiva dentro del mercado libre. Esa Caja sabe que su cliente deberá firmar sí o sí el seguro si quiere su crédito. A partir de ahí ¿para qué hablar de precio?
Palabrita del niño Jesús.
En un post del blog analizaba la oferta de Bankinter y resultaba ser un 30% más barato que la prima que anunciaba el banco.
Y no sigo porque rara vez me he encontrado algo que realmente mejore lo de un corredor independiente. La última fue con el Popular: algo más barato si era pero la incapacidad permanente y absoluta ¡solo por accidente! ¡Asi cualquiera!

Abrazos,

#10

Re: ¿Me podeis aconsejar Seguro Vida?

Bueno es saberlo por si algún día me hace falta un seguro de vida... En los años que han pasado desde el post uno ha aprendido bastante. ;-)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: ¿Me podeis aconsejar Seguro Vida?

Carol, me temo que llegas 4 años tarde a este post... ¿O es que las ansias de vender por foros te ciegan y no te fijas?

Y ya puestos... 90 años en el mercado los lleva "cualquiera" gran compañía. Yo soy mediador titulado y una de las cías con las que trabajo tiene 182 años y otra 166. Este dato tiene cierta importancia, como no, pero para alguien que busca una primera información sobre un seguro de vida, supongo que de entrada poco le importará.

Lo único que me "mosquea" es que tengas un correo de yahoo... ¿Acaso tu cía. de 90 años no ofrece correos con dominio a sus mediadores? No haré más comentarios, Pindy10.

#12

Re: ¿Me podeis aconsejar Seguro Vida?

Esto de los e-mail es curioso, cuando hace 8 años llegué a la empresa (que no es de seguros) una de las primeras actuaciones fue contratar un dominio, no me pereció muy serio tener un e-mail gratuito, la imagen externa es importante y esto es también un escaparate, al final lo de dominio son 4 perras, ya sé que hay que ahorrar, pero hay cosas que no se deben recortar, no es lo mismo
[email protected]
[email protected] (o punto cat o punto es, esto ya cada cual …..)
pm = Pepe y Manolo (por poner ejemplos)

#13

Re: ¿Me podeis aconsejar Seguro Vida?

Hola Juanito! Te puedo asesorar con el mejor seguro de vida, adaptado a tus necesidades. Si no has decidido nada todavía, contacta conmigo y lo podremos comentar.
Saludos!!
Montse Blasco

#14

Re: ¿Me podeis aconsejar Seguro Vida?

Hola Montse, te pediría encarecidamente, que si quieres asesorar a alguien, le des tus consejos y opiniones en el foro público, así el resto de gente que lee este foro, no solo hoy sino dentro de un mes, podrá leer tu opinión.

Ahora bien, también te pediría, que si el motivo de este "contacta conmigo" es venderle una póliza de seguros mediada por ti, no lo hagas, este foro es para ayudar no para vender nada, que luego la calidad media del foro baja mucho, aconsejar, incluso el seguro donde tu trabajas, perfecto si crees que es bueno, pero no vendáis nada que hace daño al foro, y yo personalmente le tengo cariño, que a veces se aprenden cosas, además si tienes tanta experiencia y años en este mundo, ya tienes que tener una cartera de sobras, como para tener que ir vendiendo seguros por los foros.

Saludos.

#15

Re: ¿Me podeis aconsejar Seguro Vida?

JEJEJE, esta conversacion me suena.

Lo del seguro de vida, me parece genial y para quitarse el sombrero que alguien de tu edad quiera proteger su patrimonio o a los suyos.
Avante, que esperas de las cajas¿?

#16

Re: ¿Me podeis aconsejar Seguro Vida?

Hola Juanito23
en cualquier aseguradora puedes encontrar este tipo de seguro, eso si desaconsejo las entidades bancarias.
Es importante no mirar solo el precio sino también las coberturas (fallecimiento, invalidez,...) además el capital que quieras asegurar (50.000 €, 100.000 €,...) y además que figure tu profesión para que si el fallecimiento se produzca en tu trabajo la compañía "no se eche fuera", además en casi todas exigimos un cuestionario de salud (básico para poco capital (peso, altura, fumador o no,...) y más complejo cuanto más capital)
espero haberte servido de ayuda.