Acceder

Problema con Consorcio y Aseguradora.

21 respuestas
Problema con Consorcio y Aseguradora.
Problema con Consorcio y Aseguradora.
Página
2 / 2
#16

Re: Problema con Consorcio y Aseguradora.

O el mismo propietario es posible que tenga poliza.

Tienes que mirar si pone obras de reforma en tu póliza o pone local en alquiler.
#17

Re: Problema con Consorcio y Aseguradora.

 quisiera preguntar .  En un siniestro en mi domicilio, ha tenido que intervenir  el consorcio de seguros ya que mi aseguradora no lo cubria y lo ha desviado al consorcio. Me dice que no lo cubre porque el tomador es diferente del asegurado, eso es asi? gracias
#18

Re: Problema con Consorcio y Aseguradora.

 Me dice que no lo cubre porque el tomador es diferente del asegurado, eso es asi? 

Quien te ha dicho ese disparate?
#19

Re: Problema con Consorcio y Aseguradora.

Desde luego la razón no es esa. Imposible.
#20

Re: Problema con Consorcio y Aseguradora.

el perito del consorcio. Me ha parecido  eso, un disparate. Que puedo hacer? Hay alguna  legislación al respecto.?
#21

Re: Problema con Consorcio y Aseguradora.

Describe un poco qué te ha pasado y como ha sido el siniestro... las figuras del tomador y asegurado son contractualmente distintas y tienen derechos y obligaciones distintas. Aunque es habitual que en determinados riesgos como autos, hogar, etc., sean la misma persona, es muy habitual y perfectamente legal que sean personas distintas.

Cuestión distinta, y puede ser tu caso, que en caso de siniestro quien perciba la indemnización sea el asegurado y no el tomador del seguro. Pero, en ningún caso, que el siniestro no quede cubierto por el hecho de ser personas distintas.
#22

Re: Problema con Consorcio y Aseguradora.

luego te contesto por privado