Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

36 respuestas
Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo
1 suscriptores
Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo
Página
5 / 5
#36

Re: Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

Yo tengo un taller de chapa y pintura y os voy a contar mi experiencia de cientos de asegurados ke han pasado por aki , te obligan a ir al taller ke ellos dicen, los peritos son unos auténticos mangantes ya ke en el 95 % de las veces me obligan a poner piezas piratas chinas así ke eso del anuncio ke dicen ke siempre piezas originales es mentira total, seguros a todo riesgo sin frankicias y Le Dan 20 vueltas a piezas ke son evidentes ke hay ke ponerlas nuevas largas esperas a 902....y ahora han sacado la moda de perita el coche en la puerta del cliente con lo cual Le Dan al cliente el dinero en un cheke sin iva...... Una auténtica vergüenza mi opinión NO A LÍNEA DIRECTA POR BARATO KE SEA

#37

Re: Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

En Mapfre 4 partes = 4 franquicias

#38

Re: Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

Pues amigo, yo estuve mas de 15 años en Mapfre y mi experiencia no ha sido nada buena. En verano de 2014 yo iba circulando en una glorieta y de repente se me cruza un tontolava el cual no pude evitar porque el muy hdp se cruzó aún viendome venir. Encima me dice que él tiene prioridad porque viene por la derecha, en ese momento pense; "ofú macho, vaya la gente como está, parece que les han dado el carnét en una tómbola". Al dia siguiente di parte en Mapfre y me dicen que ellos se harían cargo de todas las gestiones pertinentes y que cuando haya novedades me llamarán. Pues bien, yo sin coche y esperando a ver si me llamaban, pero pasaron como cerca de tres semanas y no dieron señales de vida, así que los llamé yo a ellos a ver como iba mi caso porque ya que llevo varias semanas sin coche y a mí me hace falta para ir a trabajar. Cuando los llamo me dicen que ya han abonado al contrario el dinero de su indemnización por daños personales y la reparación de su vehículo o sea, que ya han cumplido con su obligación y que no los moleste mas, cuando oí eso me quedé SHOCK. Yo les respondo; "Pero bueno, ustedes sois idiotas o que?, vuestra obligación es defenderme agotando hasta el último recurso, y mas en este caso que está claro que yo no he tenido culpa de nada. Ahora que, pierdo yo la bonificación sin haber tenido culpa de nada porque a ustedes no os ha dado la gana de hacer las cosas bien?". Me dice; "Oiga, eso no depende de mí sino de la empresa, si Mapfre decide quitarle la bonificación sea por lo que sea, eso no es culpa mía, yo solo estoy aquí para informar al cliente, y si ha habido algún error de gestión, de eso tampoco tengo culpa. Si usted quiere dirijase a una oficina y ponga una reclamación, no puedo decirle mas". Al final pasé de discutir porque eso no iba a solucionar nada, lo hecho hecho está y el coche por supuesto lo tuve que arreglar yo que me costó casi 3000 euros. Con el paso de los meses me calmé y pensé; "bueno, habrá sido un fallo tecnico", eso si, cuando fui a renovar pasó de valer 220 euros a valer 350, vamos, que me han subido 130 euros por toda la cara y sin haber hecho nada, (indignante).

Tres años mas tarde, en septiembre de 2017 fui a un centro comercial a comprar, veo que estan todas las plazas de aparcamiento llenas, me llevé como 20 minutos buscando sitio hasta que por fin veo uno, pongo el intermitente y me dispongo a estacionar. Y justo cuando estoy efectuando la maniobra viene un hdp corriendo en sentido contrario con intención de meterse antes que yo y nos dimos una leche (mas bien me la dió él a mí). Se baja y me dice que él lo había visto antes y yo le dije que no, que esa plaza libre estaba en mi carril, tú venias por el contrario y el carril contrario no se debe de invadir cuando viene alguien de frente. Tuvimos una fuerte discusión que casi nos "metemos mano" (desde luego ganas no me faltaron). Al dia siguiente fui a Mapfre a dar parte y me dicen lo mismo de la otra vez, que ellos se encargan de todas las gestiones y que me llamarán cuando haya novedades. Pasan diez dias y veo que no llaman. Asi que llamo yo y me dicen; "Ya hemos abonado el dinero para la reparación del vehículo contrario, ya hemos cumplido con nuestro deber, asi que no se preocupe que el caso ya está cerrado". Vamos, como si eso fuera lo que yo quería. Yo les respondo; "Pero bueno, que demonios pasa con ustedes, otra vez me habeis hecho la misma jugarreta? Que clase de profesionales sois ustedes? Hay que ser muy pelmazo para tropezar dos veces en la misma piedra! Que pasa, que cada vez que venga un idiota y me joda el coche lo voy a tener que pagar yo y encima ustedes le vais a arreglar el suyo?". El me dice; "Oiga, es que tampoco estaba claro lo que había sucedido dado la versión que ha dado el contrario, y antes que "pillarnos los dedos" preferimos acabar pronto". Yo dije; "Ah si? Pues ahora mismo voy a una oficina y me doy de baja, ya no renuevo mas, ustedes os lo habeis buscado". Me dice; "Caballero, haga lo que quiera, usted sabrá lo que hace". Asi que fui a una oficina y les dije que tomasen nota de que ya no renuevo mas y que me lo den por escrito y sellado. Que menosmal que los mandé a "tomar vientos" porque se iba a poner la prima a 470 euros, TOMA YA, y sin tener yo culpa de nada.

Actualmente estoy en Mutua Madrileña pagando menos que nunca (200 Euros) y de momento no he tenido que comprobar como funciona y espero no tener que comprobarlo, por que me da que este funciona igual que Mapfre o peor.

Ah, por si tienen curiosidad. El primero que me dió era de Balumba y el segundo de Linea Directa. No serán tan malos cuando los dos le han "cortado las dos orejas y el rabo" a Mapfre aún sin tener su cliente culpa de nada.

#39

Re: Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

Linea directa es el seguro más cutre del mundo, cualquiera que haya tenido el más minimo problema con ellos lo sabe, son baratos pero te dejan tirado. Aun teniendo el seguro a todo riesgo con ellos,y un parte con contratio culpable me han hecho pagar 170 euros para repararme el coche. Unos sinvergüenzas, totalmente inadmisible

#40

Re: Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

Bueno, Barato!!!, solo para analfabetos -y de esos esta lleno este mundillo-. Me alegro que ocurran temas como estos ya que es una pena como estan cayendo en la engañosa publicidad. El único remedio es joderse y aprender. Y a seguir buscando algo barato...DE PENA.

 

 

Guía Básica