Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

36 respuestas
Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo
1 suscriptores
Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo
Página
3 / 5
#17

Re: Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

Bueno no me fijado en eso, pero Mapfre ha entrado en la guerra de las rebajas por el daño que le hace linea directa (que ya es de BANKINTER), clikseguros y balumba, por internet

#18

Esto me ha pasado con la poliza hogar, pero tambíen tenia la del coche.

Un mal día, al llegar a casa compruebo que mi cerradura no responde, llamo a un cerrajero para que me la abra. Al llegar este me indica que la puerta está forzada, me pide que llame a la policía, y comprobamos que está en lo cierto. Los ladrones se llevaron de todo, principalmente mi equipo de audiovisuales.
Tras esto, doy parte a LINEA DIRECTA. Me ocupo de adelantar de mi bolsillo parte del equipo multimedia del salón y me hago con una tv lcd prestada por un familiar, para ir tirando.
Tras dos meses de marearme pidiéndome de todo varias veces, LINEA DIRECTA , me dice que no se hace cargo DE NADA. ¿MOTIVOS?:
1.Cuando su perito llegó (dos semanas mas tarde), la puerta ya estaba reparada, por lo cual el tiene dudad de si el robo se produjo. (Parece ser que la versión de la policía y del cerrajero no les vale)
2. He repuesto elementos sin contar con ellos. (su obligación es reparar o indemnizar, y pueden poner limitaciones y no abonar la totalidad, pero no por eso negarse a pagar nada).
Es evidente con las pruebas que tengo (policía y cerrajero) que acabarán pagando, pero recurriendo a otras instancias, con la ansiedad, trastorno y demora en el pago que ello supone.
Esta es la forma de proceder de línea directa, TENERLO EN CUENTA ANTES DE CONTRATAR, esto ya no es barato, es CARÍSIMO.

#19

Re: Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

Asistencia en viaje desde el km. 0, fundamental porque eso de encontrarse el coche que no arranca porque la bateria se ha muerto es de lo mas habitual.

#20

Re: Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

Pues lo que dice Fiorentina no se si será cierto, pero yo tengo LD y me quedé sin batería a unos 3 Km de casa y en 30 minutos tenia una grua (sin coste alguno claro)

#21

Re: Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

Yo una cosa que veo mal de LD respecto a varias compañías del sector (y Mapfre no es precisamente 1 de estas ya que hace lo mismo, bueno 500 euros más) es que no tiene cobertura sanitaria ilimitada (hablo de centros autorizados, pero es que existe esa posibilidad siempre cosa que LD nunca) sino que solo da 30.000 euros y,claro, si los siniestros no son gran cosa o no hay daños personales, pues vale, pero como haya daños personales moderadamente graves pues 30.000 euros no llegan, y como imagino sabréis muchos de los de aquí, los accidentes de tráfico no los cubre la Seguridad social.

El otro día cerraron un siniestro en el que tenía participación (era el mediador de la póliza), donde 1 de los ocupantes del vehiculo quedó en coma, otros dos murieron, pues bien, en asistencia sanitaria se fueron unos 350.000 euros, imaginad si hubieran tenido linea directa (o Mapfre), como se hubiera quedado la familia y el siniestrado, pues temblando, ya que no tenían seguro médico (y si lo hubieran tenido recuerdo que hay compañías de asistencia sanitaria que tampoco cubren los tráficos).

No es por defender a Mapfre en este caso, pero LD a mi no me convence, ya que hay compañías bastante mejores en cuanto a coberturas de póliza que tienen un precio similar (pongamos en un 3º 20 euros más)y hay coberturas que posiblemente no tengamos que usar nunca, pero como las tengamos que usar son las que nos pueden arruinar la vida, yo por 20 euros no me la juego, por eso no tengo el seguro ni en Mapfre ni en LD.

Por cierto igual he metido la pata y pido disculpas si ha sido así, pero los datos que he dado son de la última vez que miré condicionados de LD y Mapfre, lo he cotejado con Arpem antes de escribir al post y me daba los datos que tengo en mis comparativas, pero hoy no he cogido la póliza en vigor de LD (porque no trabajo con ella logicamente) ni la de Mapfre (pq me ha dado pereza la verdad), saludos.

#22

Re: Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

Lo que no dan es asistencia a las personas, al vehículo si , al menos que yo sepa,saludos.

#23

Re: Esto me ha pasado con la poliza hogar, pero tambíen tenia la del coche.

No es eso, es que el seguro de hogar de LD es muy limitado, los seguros de hogar de linea directa son muy distintos al de los de otras compañías, si sabes que es así no hay problema, el problema es cuando solo comparas precio con precio, que estás comparando un seiscientos (que es muy digno pero tiene las prestaciones que tiene) con un bmw serie 3, pues 1 es más caro que otro, pero es que no son comparables, si lo que tu quieres es el seiscientos perfecto, pero no pretendas el bmw al precio del otro, y que tampoco te vendan eso, el otro día Avante en su blog hacía un estudio muy bueno del seguro de hogar de linea directa.

https://www.rankia.com/blog/seguros/459352-oro-parece-platano

#24

Re: Esto me ha pasado con la poliza hogar, pero tambíen tenia la del coche.

Hombre, tengo claras cuales son las coberturas, hasta ahi llego, yo no estoy hablando de eso, lo que creo que he tratado de explicar es que aunque tengas las coberturas, a la hora de pagar se inventan excusas para no hacerlo.Esto es lo que me indigna. En ningun caso reclamaría algo que no me corresponde.

Guía Básica