Acceder

Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

36 respuestas
Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo
1 suscriptores
Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo
Página
2 / 5
#9

Re: Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

Te las voy enumerando
1-MAPFRE cubre la responsabilidad civil de los objetos transportados LD no
2-MAPFRE cubre la reclamacion de daños del tomador como peaton LD no
3-MAPFRE incrementa el 100%la indemnizacion si mueren tomador y conyuge y deja huerfanos menores.
4-MAPFRE ayuda en un 60% si tienes que adaptar tu vehiculo por culpa de un accidente
5-MAPFRE ayuda en un 60% si tienes que adaptar tu vivienda por culpa de un accidente
6-Mapfre garantia de invalidez LD no
7-MAPFRE te asesora en el proceso administrativo de la muerte del conductor LD no
8-MAPFRE asistencia en viaje por averia mecanica desde el km 0 LD desde el 25
9-MAPFRE asistencia en viajes en todas las vias LD no en vias no aptas
10-MAPFRE remolque del vehiculo al taller que quieras en un radio de 150 kms LD el mas cercano
Bueno son 10 que y el precio no te iba a variar demasiado.
Mientras no pase nada son un poco mas baratos

#10

Re: Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

En todas las franquicias de mapfre un siniestro solo es una franquicia?
Lo digo porque yo tengo franquicia de 300€ en uno de mis coches y me dijeron que puede llegar a ser 2 franquicias no una sola como comentas,o te entendí mal,en mi poliza no viene nada explicado

#11

Re: Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

Si no voy mal, te dejan reparar hasta siete piezas y aplican una sola franquicia. Pero si no voy mal tampoco, esta norma interna no viene reflejada en las condiciones generales, así que el día que quieran pueden volver a aplicar franquicia por siniestro. Lo de las dos franquicias lo aplican para lo que sería el "repaso general " del coche.

#12

Re: Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

La verdad que esas ventajas para mi pocas son. Por suerte ya soy del RACC así que todo lo que sean averías y demás lo de LD me la trae al fresco la verdad... de hecho ni me interesa por que ya tengo lo otro por otro lado.

Las 'ayudas' supongo que son prestamos.... para eso ya tengo ahorros....

Respecto al resto no lo se.

Pero ya te digo que he tenido MALISIMA experiencia con MAPFRE. La que te he comentado y otra que tuve un pequeño accidente con la MOTO. Bueno pues los listillos de MAP todo y no ser culpa mía (otro se saltó un semaforo y como tal se reconoció en el parte) querían pagar el valor venial o como le llameis los d elos seguros a los de la moto... me tuve que poner TONTITO para que reclamaran LA REPARACION ya que la moto tenía 10 años y con lo que me daban no me daba ni para tener una bici y la reparación fue de 300 euros qeu tuve que pagar de mi bolsillo para luego esperar a reclamar a MAPFRE (dos meses tardaron en tramitar el tema). Luego admeás se me rompieron una chaqueta y unas gafas d esol en el accidente... y según la oficinista que me atendió no tenía ni idea de si se podían reclamar... suerte que le dije yo que lo reclamara por que el contrario acabó pagando.

Eso por no mencionar hace años la fantastica MAPFRE con el coche tuve también un accidente con un contrario que no tenía seguro... facilidades NINGUNA me dieron... .tardaron casi un año en abonarme el dinero.

Como ves en MAPFRE no es que traten muy bien a sus clientes tampoco... y mal por mal... me quedo el más barato y burofax que te crió si no me hacen caso en LD... me los puedo permitir con loq ue me ahorro.

Te confirmo que MAPFRE al menos la oficina con la que yo trabajaba.... sale un poco más caro y no dan mejor servicio que uno online.

#13

Re: Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

Por lo que entiendo:

Se trata de vandalismo, no? Tanto una como otra lo cubren, con la correspondiente denuncia (tengo los condicionados de ambas compañías). Por tanto no hay diferencia en cuanto a coberturas. En LD cobrarían una sóla franquicia si es este caso, y siempre que en peritaje no se demuestre que había otros daños anteriores. En MAPFRE, por lo que tengo entendido, sería exactamente lo mismo.

Por tanto, no hay tanta diferencia.

¿Y si un cliente explicara lo mismo pero al revés? Es decir, que su agente le ignora por un siniestro, y que se ha ido a LD y está encantado? No nos parecería justo, o que LD entrara en un hilo y colgara una entrada como esta dejando mal a la competencia y bien a ellos. A mí no me parecería bien.

Lo barato no siempre sale caro...Y en estos momentos no nos sobran "los dineros" como para pagar más por lo mismo, si podemos evitarlo,..

Sin embargo, tengo que decir que el los conocimientos de un agente o mediador no los tiene una persona que atiende en cualquier compañía de directo.

Saludos

Jorudu

#14

Re: Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

Es evidentísimo que la ponente o el ponente tiene unos intereses de tamaño catedralicio en MAPFRE ya que es agente o empleado suyo... yo con Mapfre he tenido, como cliente, no muy buenas experiencias... han sido CAROS, no me han tratado nada bien como se ha visto en este post y alguna otra historia que tengo por ahí... en definitiva no me han aportado ningún valor al seguro.

Os contaré otra que me pasó en MAPFRE.... cuando era mucho más joven (10 años atrás o algo más) y me saque el carnet me hice el seguro con ellos.... resulta que tuve un parte sin culpa... al año siguiente me querían por la cara duplicar la prima... explicaciones NI UNA... así que les dije.. que ADIOS MUY BUENAS... aunque luego volví tras los años a caer en lo de la moto (resultó que la compre a un asegurado de Mapfre y en aquel caso si que me mantuvieron la poliza a buen precio).

#15

Re: Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

Totlamente de acuerdo contigo, en mapfre hubiese sido un solo siniestro, pues me ha pasado a mi. Lo unico que has cometido un fallo como agente, mapfre hace rebajas desde hace unos meses, les dije que me iba pues me subia el seguro de la poliza10 a casi 480 euros para un peugot 407 hdi 136cv de 3 añosy automaticamente me lo rebajaron a 408 euritos,con pago semestral, por telefono con la central. saludos

#16

Re: Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

No Betico_45, no ha cometido un fallo como agente, Fiorentina dice que es empleado de Mapfre, por lo tanto no es agente de seguros, será otra cosa, pero agente de seguros creo que no, los agentes de seguros somos autónomos. Un saludo.

Guía Básica