Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

36 respuestas
Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo
1 suscriptores
Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo
Página
4 / 5
#25

Re: Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

Tengo seguro con línea directa, todo riesgo con 550 euros franquicia de 150€ , dejo el coche aparcado me lo rayan por ambos lados y patadas en todo el coche, claramente un único siniestro, me dicen por teléfono que si cuando va el perito me dice que 4 partes 600€, el número de atención al cliente para reclamar un 902 con largas esperas, te cortan las llamadas , lo dicho primer y último año con mis dos coches ya que lo barato correcto sale caro y muy caro hablando claro una puta mierda de seguro , con el otro coche me que está a terceros me dan por la autopista por detrás , he tenido que pagar los abogados yo ya que línea directa se negó a defenderme después de 6 meses he ganado el juicio y el coche 6 meses en el taller , con otro seguro esto no pasa , no hagáis el seguro con esa compañía

#26

Re: Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

Mal asunto yo estoy liado con ellos porque no me cubren el vandalismo de haberme rajado 3 ruedas y pinchado una sin arreglo arrepentido estoy e haberlo echo con ellos tambien esperando a que cumpla la poliza.

#27

Re: Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

Esto es verdad son unos sin vergüenza porque yo me he he encontrado el coche con un golpe en dos partes diferentes del lado izquierdo y me dicen que tengo que dar dos partes ya que tengo una franquicia de 150€ y encima llamo abro una reclamación y después de 12 días que no contestan me dicen que el tramitador cree al perito que abra una queja en la web y tienen un plazo de contestación de 2 meses. Son unos sinverguenzas, yo siempre fui de Maphre y nunca tuve problemas y si tuve que dar una vez parte. NO CONTRATÉIS LINEA DIRECTA!!!!

#29

Re: Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

El problema de eso que cuentas no es el rayado que le han hecho sino que es más que probable que el coche tuviese otros posibles pequeños chinazos, arañazitos, etc., del día a día y por eso le aplican una franquicia por cada lado del coche.

Tu dirás que casi no se veían, que se nota más el rayado, etc., pero tienes que entender que si llevases el coche a pintar te lo pintan todo y no sólo el rayado.

#31

Re: Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

El problema suele ser que a la gente no se le explica bien cómo funciona la franquicia en los clásicos daños de aparcamiento. La gente se cree que puede pintar todo el coche descontando solo una franquicia y, claro, cuando ven que no es así, se llevan los cabreos que se llevan.

#32

Re: Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

Para mi son una compañía a evitar.
Tengo 4 años de seguros sin partes, recibo impacto trasero en un semáforo por parte de conductor ebrio, con atestado policial y evacuación a centro medico.

Tengo seguro a todo riesgo, de 800 Euros con franquicia y libre elección de Taller.
Decidí llevar mi coche de 1 año al concesionario Mercedes y aquí comenzó mi suplicio.

Propuesta de reparación de piezas en talleres de su conveniencia a pesar de tener carta oficial de la marca donde indican que no cumple estándares de seguridad de la marca. Actitud matonil con el concesionario, falta de respuesta de sus múltiples operadores..

Decido poner pieza original y pagar el sobrecoste. Entendiendo que al tener juicio por el accidente lo deberá pagar la parte contraria. Cosa que no entiendo que mi seguro no vele por mis intereses.

Aceptan la peritación del vehículo pero sin compromiso de pago, así que debo pagar yo los 17000 euros de reparación y ellos en teoría me los reembolsan después.

Sigo en ello pero desde luego me siento estafado y desde luego no renovaré, por si os ayuda a tomar decisiónes.

Un saludo

Guía Básica