Acceder

Ayuda!! Mi seguro de hogar no responde

8 respuestas
Ayuda!! Mi seguro de hogar no responde
Ayuda!! Mi seguro de hogar no responde
#1

Ayuda!! Mi seguro de hogar no responde

Hola

Yo tengo contratado mi seguro de hogar con BBVA y el día 13 de diciembre dimos parte de una humedad bastante grave que le estamos haciendo a la comunidad, entonces paso el fontanero a ver la tubería que estaba rota una de las habitaciones está sin poder usarse ya que tuvimos que sacar todo porque la humedad era bastante también la cocina nos desmontaron la mitad porque se ve que es como dos puntos lo que está generando la humedad como que dos puntos de la tubería está mal y tenemos la cocina desmontada del mueble desde el día 13 de diciembre esperando que nos vengan a hacer algo. El día 9 enero aproximadamente me parece que después de las fiestas lo digo después de las fiestas porque durante el festivo de navidades ningún fontanero ni perito quiso venir a mi casa a ver qué pasaba y a terminar el trabajo realmente. La solución que me daba BBVA era que yo lo pague por mi cuenta y que ellos luego ya no lo pagaba cosas que tampoco lo veo coherente.

Lo único que han hecho en mi casa desmontarme la cocina picar un poco la pared y dejarlo todo patas arriba sin poder usar una cocina. tengo dos hijos no puedo casi cocinar tengo que fregar los cacharros cogiendo agua del baño trayéndola con un barreño hasta la cocina para poder fregar en condiciones eso es un autentico caos y quiero saber qué tengo que hacer cómo debo proceder o si hay alguna forma de meter más presión ya me canso de ir todos los días al banco

#2

Re: Ayuda!! Mi seguro de hogar no responde

Llama a la aseguradora y solicita que pae un perito

#3

Re: Ayuda!! Mi seguro de hogar no responde

Si han venido 2 peritos... empezaron desmontando la cocina y picando un poco la pared y no han rehresado, me dicen que el perito es quien tiene q llamar y que espere hasta cuando espero?

#4

Re: Ayuda!! Mi seguro de hogar no responde

Habrán pasado dos operarios. Los peritos tasan daños no desmontan, ni pican paredes

#5

Re: Ayuda!! Mi seguro de hogar no responde

Rotura de tubería por dos sitios, tiene toda la pinta de que se trata de tuberías deterioradas, seguramente los reparadores que fueron pasaron nota a la aseguradora de esta circunstancia y ellos se retiran mientras no pase un perito a valorar daños.

Tiene pinta de que, si la causa es esta, la aseguradora ya no realizara ningún trabajo, te indemnizara para que seas tu la que realice los trabajos, te indicara que tendrás que sustituir todo el tramo de tubería y que si no lo haces no responderá por otros siniestros de esas instalaciones.

Es una pena que no tengas un mediador de seguros, el tendría acceso al siniestro y ya te habría dado información y solución, no te queda otra que pelearte con tu mediador, en este caso el BBVA, y darle la machaca a su aseguradora.

Suerte y que no sea el motivo el que te indico.

Ya nos contaras.

#7

Re: Ayuda!! Mi seguro de hogar no responde

Buenas tardes, estoy de acuerdo las personas que han ido a tu vivienda no son peritos sino operarios. Deverias llamar a la aseguradora y pedir otro peritaje. Por otro lado si las tuberias son antiguas y no son de PVC la compañia no cubre el siniestro por que es por deterioro.
Chao.

#8

Re: Ayuda!! Mi seguro de hogar no responde

Gracias ppr tu respuesta, se que vino um perito que en un principio dijo que no cubría la averia efectivamente por se unas tuberias viejas, luego mandaron a otra persona que supuestamente esta haciendo un informe de los daños porque si cubría... entonces seguiré esperando o en el último de los casos reparar los daños... q lastima.

#9

Re: Ayuda!! Mi seguro de hogar no responde

No me he expresado bien, vinieron 2 peritos supkestamente, ademas de 1 carpitenro y fontanero.
Pero seguire esperando entonces...
Mil gracias por sus respuestas

#10

Re: Ayuda!! Mi seguro de hogar no responde

Exactamente paso eso. Me Indemnizan con 1800 euros q cubre el suelo de 2 jabitaciones y las tuberias rotas! Nose si va justo.... emcima mi poliza tienen declaro solo 100m2 y la casa es mas grande...