Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El fraude al seguros que cometen los Reparadores

21 respuestas
El fraude al seguros que cometen los Reparadores
El fraude al seguros que cometen los Reparadores
Página
2 / 2
#16

Re: El fraude al seguros que cometen los Reparadores

Pues por mi experiencia te diré que huyas de ellos, pagan tarde, muy tarde. En ocasiones más de 90 días. A mi me dijeron que pagaban a 60 días de cerrar el parte, inocentemente pensé que el parte se cerraba al realizar el trabajo, pero no, el parte lo cierran ellos cuando les viene bien revisarlo, o sea cuando les da la gana, en algunos casos bastante más de 90 días. Aparte la comunicación con ellos por mail era un completo desastre, enviar informes y fotos dos o tres veces, a direcciones diferentes, multitud de departamentos....HUYE

Después de ellos he trabajado también para HOMESERVE (antes reparalia). Aunque son más serios en lineas generales es más de lo mismo. Mucha exigencia, puntualidad, buena presencia, plazos etc... que no digo yo que no tengan que exigir pero que los baremos que manejan no están a la altura de la exigencia (en mi opinión).

En resumen, huye de estas empresas intermediarias.

#17

Re: El fraude al seguros que cometen los Reparadores

Vaya piezas estos de digital asesores, hay un movimiento de profesionales increíble

#18

Re: El fraude al seguros que cometen los Reparadores

Yo también soy autónomo y he trabajado para digital asesores, tal y como dices pagan muy muy tarde, pero exigen como el que más, de momento aún me deben mucho dinero que espero cobrar, pero el plazo medio de pago es de mas de 140 días
#19

Re: El fraude al seguros que cometen los Reparadores

Buenos dias, cobraste o no??
#20

Re: El fraude al seguros que cometen los Reparadores

Este señor no sé si habrá cobrado, pero yo llevo 1 año esperando que me pagen varias facturas, que poco a poco han ido engordando la deuda hasta la fecha actual, y cuando les he exigido el pago ya no hay forma de comunicar con ellos si no es por mail.
NO ACONSEJO TRABAJAR PARA ESTA GENTUZA.
#21

Re: El fraude al seguros que cometen los Reparadores

Buenos dias Joaquin,

Pero es con Digital Asesores??
#22

Re: El fraude al seguros que cometen los Reparadores

piensa mal y acertaras
#23

Re: El fraude al seguros que cometen los Reparadores

Eatoy contigo.
Además de ser cliente de compañías de seguros, he trabajado en una, he trabjado en un gabinete pericial y en una empresa reparadora. Puedo decir que conozco todas las vertientes de los seguros, y desde luego, si alguien merece el adjetivo de fraudulento son las compañías de seguros y las empresas de asistencias, muchas de ellas por cierto participadas por compañías de seguros.

Con el argumento de que dan trabajo al reparador pagan unos precios por debajo del real de mercado, imponen condiciones  draconianas en tiempos de atención, con sanciones por incumplimiento (prometen a los clientes imposibles, pero quien tiene que cumplir es el reparador)...

Se podría hablar largo y tendido de este tema y de lo que se podría calificar como la "esclavitud del siglo XXI", que también afecta a otros sectores, como los transportes, por ejemplo.