Rankia España
Acceder

El fraude al seguros que cometen los Reparadores

16 respuestas
Página
2 / 2

Re: El fraude al seguros que cometen los Repara...

Ueptoni

Pues por mi experiencia te diré que huyas de ellos, pagan tarde, muy tarde. En ocasiones más de 90 días. A mi me dijeron que pagaban a 60 días de cerrar el parte, inocentemente pensé que el parte se cerraba al realizar el trabajo, pero no, el parte lo cierran ellos cuando les viene bien revisarlo, o sea cuando les da la gana, en algunos casos bastante más de 90 días. Aparte la comunicación con ellos por mail era un completo desastre, enviar informes y fotos dos o tres veces, a direcciones diferentes, multitud de departamentos....HUYE

Después de ellos he trabajado también para HOMESERVE (antes reparalia). Aunque son más serios en lineas generales es más de lo mismo. Mucha exigencia, puntualidad, buena presencia, plazos etc... que no digo yo que no tengan que exigir pero que los baremos que manejan no están a la altura de la exigencia (en mi opinión).

En resumen, huye de estas empresas intermediarias.

Feferco
    Vaya piezas estos de digital asesores, hay un movimiento de profesionales increíble

Feferco
    Yo también soy autónomo y he trabajado para digital asesores, tal y como dices pagan muy muy tarde, pero exigen como el que más, de momento aún me deben mucho dinero que espero cobrar, pero el plazo medio de pago es de mas de 140 días
Ueptoni
Rankiano desde hace alrededor de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Feferco
Rankiano desde hace 28 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Feferco
Rankiano desde hace 28 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar