Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consorcio de compensación de seguros

32 respuestas
Consorcio de compensación de seguros
Consorcio de compensación de seguros
Página
2 / 3
#16

Re: Consorcio de compensación de seguros5. Corrimientos y deslizamientos de tierras procedentes del exterior del riesgo

En Allianz tiene cobertura:

5. Corrimientos y deslizamientos de tierras procedentes del exterior del riesgo 

#17

Re: Consorcio de compensación de seguros5. Corrimientos y deslizamientos de tierras procedentes del exterior del riesgo

La definición se las trae. PROCEDENTES DEL EXTERIOR? no conozco ninguna vvienda que tenga terreno en el interior para provocar un deprendimiento o deslizamiento.

 

Pero todo esto que me estais contando, son garantías nuevas. No creo que lleven ni 5 años. Antes estaban exluido de todas las polizas.

 

#18

Re: Consorcio de compensación de seguros5. Corrimientos y deslizamientos de tierras procedentes del exterior del riesgo

No estas muy al día, esta garantía también la teníamos cuando nuestro nombre era VITALICIO.

Luego dicen por ahí, las mismas coberturas pero mucho mas barato, si si, las mismas, las mismas, jajaja.

También es cierto, que mirando un condicionado de ESTRELLA, no tiene esta cobertura dentro de la garantía de impacto, pero como eran los otros, pues eso, mas baratos, pero mas escasos, jejejeje. Menos mal que se quedaron con lo bueno de VITALICIO.

 

#19

Re: Consorcio de compensación de seguros

Reformas en suelo o subsuelo... ¿suelo? El edificio de al lado está siendo reformado y..... ¿subsuelo? obras de metro, alcantarillado,....

#20

Re: Consorcio de compensación de seguros

Ya, pero eso es otra garantía distinta, no tiene cabida en la consulta.

#21

Re: Consorcio de compensación de seguros5. Corrimientos y deslizamientos de tierras procedentes del exterior del riesgo

Si yo te contara la pedazo ladera que tenemos la familia, en la finca de veraneo, que esta dentro de nuestra parcelita, el día que se caiga que no estemos dentro, jejeje. Menos mal que el seguro no esta contratado con esa aseguradora, encima no cobraríamos, que jeta tienen estos de los seguros.

#22

Re: Consorcio de compensación de seguros

Buenos días
Me puedes decir qué seguro de hogar cubre los desprendimientos de rocas

#23

Re: Consorcio de compensación de seguros

Hola, te puedo indicar con la que yo colaboro como mediador exclusivo, y que es la que conozco, Generali, que es a la que van referidos todos mis post anteriores.

¿Lo quieres conocer por algo en concreto?

#24

Re: Consorcio de compensación de seguros

Buenos dias, os cuento mi caso:

Inundacion de la calle donde vivo ( Octubre del pasado año), con la inundacion de mi planta inferior, resultado muchisimos daños.

Estando asegurado, el consorcio envia un perito el cual ratifica los daños y nos envia a los 2 meses una propuesta de compensación la cual nos parace correcta, a dia de hoy (Enero) y tras reclamar un varias ocasiones seguimos sin recibir tal compensación. 

Y dudamos seriamente la veraciad de tal compensación. No sabemos si la llevaran a cabo.

 

Saludos.

#25

Re: Consorcio de compensación de seguros

Te dieron un numero de expediente y si no lo tienes el de tu póliza.

 

Llama a la delegación del CCS de tu zona (telf. en su web) y pide saber de tu siniestro.

 

Suelen ser agiles en la tramitación, tal vez el perito se haya retrasado por algún motivo.

 

pero pagar pagan y además suelen o solían ser rápidos.

#27

Re: Consorcio de compensación de seguros

 
  Lo  he escrito en otro apartado y lo vuelvo a poner aqui, perdonar si soy muy repetitivo.

 El consorcio de seguros me dice que no me corresponde la indemnización porque el  nombre del asegurado es diferente al del tomador? puede ser eso asi? 
Gracias 
#28

Re: Consorcio de compensación de seguros

¿Y tú qué eres? ¿El tomador o el asegurado?
#29

Re: Consorcio de compensación de seguros

Ahora si puede llevar razón el CCS.
Tu como Tomador no tienes derecho a indemnización, PERO SI quien figure como asegurado
#30

Re: Consorcio de compensación de seguros

tomador, pero vamos que me da igual, si lo recibe el asegurado, el asegurado me lo va a dar a mi.