Acceder

ADESLAS!, decepcion

17 respuestas
ADESLAS!, decepcion
ADESLAS!, decepcion
Página
1 / 2
#1

ADESLAS!, decepcion

Hola me llamo Mari, llevaba  4 años con este seguro y mi marido unos 12 años, todo empezó hace mas de un año sentía molestias digestivo, después de unos exámenes el médico sugirió una cirugía , 2 semanas antes de la cirugía programada llevé la autorización y hasta él día antes me dicen que no la autorizan , creo que lo peor del seguro fue que sin comunicarme me dieron ami solo (no a mi.marido ni mi bebe de 15 meses) me dieron de baja y yo estaba en tratamiento que realmente no podía dejar esa medicación ahora estoy sin seguro sin medicamento y muy decepcionada porque jamas hemos recriminado el.porque no me aceptaron la cirugía al contrario fuimos a otra provincia a 4hrs donde vivo, hice un préstamo con esfuerzo y lo pague, pero quitarme así porque les dio la gana sin argumentos , he caído en una tristeza pues así son ADESLAS

#2

Re: ADESLAS!, decepcion

Hola Mari

 

tienes unos derechos y unas obligaciones, las aseguradoras tienen unas obligaciones y unos derechos, así como te lo suelt9 y por este orden

 

Si te han dado de baja así, sin más, tendrían que rehabilitarte el alta, salvo que exista algo que no recordaste de indicar en el post, alguna orden tuya, alguna declaración no del todo correcta, etc,etcétera,etc,

 

Aunque así fuese, tienes derechos, pero para poder ayudarte, al me o sea yo, necesito conocer muchísimo más de lo que cuentas,  amos que necesito tener información de lo que ocurrió y como ocurrió, y seguro que podemos ayudarte a solucionarlo, o al menos a que sepas si es posible solucionarlo, pes aunque casi todo tiene solución y los derechos de los asegurados son muy altos,  o todo es posible y también , como te indicaba, existen algunas obligaciones.

 

si la aseguradora no actúo de forma correcta, te lo indicamos y además, te ayudamos, al menos cuenta conmigo, a solucionarlo.

 

Un abrazo.

 

#3

Re: ADESLAS!, decepcion

Muchísimas gracias fue así como lo explique , cuando me.lo negaron fui personalmente a solicitar la copia del cuestionario médico que rellené al contratar el seguro, pero nunca me lo enviaron: únicamente me enviaron el cuadro médico.supuestamente se graban las conversaciones telefónicas jamás he reprochado al contrario sólo llore ya que estoy en tratamiento por depresión y ansiedad y ahora no tengo tratamiento ni medicación.me dolió mas el darme de baja así sib más que me negaran la cirugía. Muchas gracias por todo un abrazo y cualquier pregunta o si necesita mi número de tel le dejo mi correo.
[email protected]
😊

#4

Re: ADESLAS!, decepcion

Con esa información poco podemos ayudarte, insisto en lo anteriormente indicado, informa más e intento ayudar,

 

 

 

un saludo.

#5

Re: ADESLAS!, decepcion

Hola!;
No de que adicional le puedo explicar, de hecho supimos que me dieron sólo a mi me dieron de baja porque mi marido se fijo que no habían cobrado mi recibo el llamó para ver que ocurría y le dijeron que esa información solo me la darían a mi pero como te dije estaba tan deprimida que no llame fue al principio de este mes todo esto, me tenían que operar de "estómago de Barrett" pero no paso nada con ellos nunca fallamos en los pagos y yo estaba muy contenta con Adesla hasta que me hicieron esto que lo veo muy poco serio para la compañía que es. Pero no se que mas contarle, de ahí mi desilusión

#6

Re: ADESLAS!, decepcion

Pues vaya con Adeslas que te de de baja sin decirte... esto es normal? No deberían de avisar antes de lo que van a hacer para que uno sepa como actuar?

#7

Re: ADESLAS!, decepcion

Sin ver documentación parece que anulan por falta de declaración de enfermedad en la contratación, en las condiciones generales se explica como se procede en estos casos, no es algo que se realice por que si.

No queda claro si la contratación la realiza incorporándose a la póliza de su marido, que creo que no, o contrata una siendo ella sola asegurada, que parece el caso, por tanto no dan de baja a un asegurado, dan de baja, seguramente una póliza, sin ver documentación es lo que parece por lo que escribe.

Estoy seguro que la aseguradora siguió los pasos indicados en la póliza para comunicar la baja, cosa que suele ser normal si el motivo es no declarar una enfermedad existente, cualquier aseguradora actúa de igual manera.

#8

Re: ADESLAS!, decepcion

Seguro que así lo haría. Tendriamos que saber todos los datos del caso para poder conocer porque actuó así Adeslas, porque no nos podemos posicionar a un lado u otro sin conocer el detalle.

#9

Re: ADESLAS!, decepcion

Insisto en que la información que.facilitas es muy escasa e imprecisa.

Si te anulan sin derecho y sin comunicarte e indicas motivos, te ayudo a solucionarlo,

 

Saludos

 

#10

Re: ADESLAS!, decepcion

Hola: tengo un caso similar a mi madre no le autorizaron una operación por excesivo reflujo porque al momento de contratar el seguro no declaro una operación por cáncer de mama de hacia ya 14 años y de la cual esta totalmente curada. Creo q en este caso no se trata de una enfermedad preexistente por q al momento de contratar el seguro ya hacia 14 años de la operación. Puede el seguro aprovechar esta situación para no cumplir con su obligación si la operación no declarada fue hace 14 años y no tiene una relación de causalidad con la cirugia q necesita ahora. Mi madre tuvo q meter mas gente para poder conseguir el seguro, entramos tres personas mas con ella pago todos los meses le hicieron análisis y esta lista para la operación ahora justo cuando más lo precisa no autorizan y rescinden el contrato.

#11

Re: ADESLAS!, decepcion

Lo mejor, reclamación formal a adeslas y si no rectifican a la DG de Seguros.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Re: ADESLAS!, decepcion

Es que con ese tipo de operaciones lo normal es que los seguros de salud no la contraten, no lo declarantes cuando es una obligación al contratar, lógico que ahora que sale a la luz rescindan el contrato y no den más coberturas, ¿no os reclaman el pago de los servicios prestados? ¿Que dice vuestro mediador? bueno mediador no tenéis por que si tuvisteis a la contratación ya estariais informados de esto y no la habríais contratado.

#13

Re: ADESLAS!, decepcion

¿Que quieres que Reclamen?

#14

Re: ADESLAS!, decepcion

Que no hay relación entre la operación del aparato digestivo con el anterior cáncer de mama.

Entiendo que si tuviera relación la operación con el cáncer pues no se lo cubran, pero si no hay relación que la operen y después si quieren que no le renueven el contrato.

#15

Re: ADESLAS!, decepcion

Bueno, yo no quiero. Sólo he dado mi parecer.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.