Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda asistencia pericial tras incendio

23 respuestas
Duda asistencia pericial tras incendio
1 suscriptores
Duda asistencia pericial tras incendio
Página
2 / 2
#16

Re: Duda asistencia pericial tras incendio

Entonces me confirmará que llevarse, todas las pruebas sin levantar acta notarial ni nada es cometer un poco de irregularidad.Suponte que yo en el juicio no estoy seguro que ese móvil que presente fuese mío o yo contradiga con que fue una subida de tensión por el mal estado de la instalación eléctrica de la casa

#17

Re: Duda asistencia pericial tras incendio

Ya que eres perito sabes si cuando se realiza este tipo de informes de un incendio,se suele adjuntar junto al informe que la casa, está al corriente de todos los certificados tanto de sistema electrico (boletín de baja tensión) o certificado de habitabilidad

#18

Re: Duda asistencia pericial tras incendio

No. No se suele adjuntar.

Pero precisamente esa es una baza que debes jugar. Solicitar tu mismo el certificado o su inexistencia.

La valoración deberas aportar una pericial para reclamar lo que entiendas te corresponde. Si no se aceptará lo que diga el Perito.

#19

Re: Duda asistencia pericial tras incendio

Ok perfecto acaso gracias por tus sabios consejos, se lo diré a mi abogado que pida certificados de la casa.Lo que no entiendo es lo de pedir yo una pericial a toro pasado ya sólo existen fotos de lo ocurrido

#20

Re: Duda asistencia pericial tras incendio

Se hacen maravillas con solo las fotos.

#21

Re: Duda asistencia pericial tras incendio

Pues tengo un amplísimo reportaje

#22

Re: Duda asistencia pericial tras incendio

De momento mi abogado vista las pruebas que tengo ha parado la demanda judicial por parte de los abogados de la compañía,comentandoles que si lo hacen, parara esa demanda interpondrá una por lo penal contra el dueño para parar la mía.Con lo cual ahora est an hablando entre ellos para llegar a un acuerdo antes de que la cosa llegue a juicio.De momento no tengo más informacion

#23

Re: Duda asistencia pericial tras incendio

Pues ya nos contarás como termina todo.

#24

Re: Duda asistencia pericial tras incendio

¿Por qué abres nuevo post y no continuas en el antiguo?