Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cabreada con Generali Hogar

26 respuestas
Cabreada con Generali Hogar
Cabreada con Generali Hogar
Página
2 / 2
#16

Re: Cabreada con Generali Hogar

Perdon, ya lo solucione, lo estaba mandando como correo electronico.

Ya esta.

#17

Re: Cabreada con Generali Hogar

Creo que me están tomando el pelo.

De cerca de 500€ que me iban q dar me dan 233€, ¿que está pasando aquí?

Creo que voy a tomar medidas.

Esa es la estética que dan teniendo 3000€?

Si no me han pagado ni el IVA tan siquiera.

Vamos, vamos, me doy de baja pero nada más me cumpla.

#18

Re: Cabreada con Generali Hogar

#19

Re: Cabreada con Generali Hogar

Si me pasas el número de siniestro por MP el martes te lo miro y te mando MP.

#21

Re: Cabreada con Generali Hogar

Mandado, gracias.

¿Como hago para devolver ese dinero?.

Porque yo no estoy de acuerdo.

#22

Re: Cabreada con Generali Hogar

El dinero quedatelo, no conseguirías mas fuerza en la reclamación por proceder a su devolución y no pasa nada por no devolverlo, eso es algo independiente a tu reclamación puesto que el daño ya esta reparado.

El martes lo miro y el miércoles intento mandarte un mail, que tenemos jornada de verano y se me acumula el curro.

#23

Re: Cabreada con Generali Hogar

Gracias asesor, hoy me ha llegado otro mensaje que me dan otros 240€, por el suelo, el suelo me costo 265€ aparte iva+el desescombro +la mano de obra del albañil+ cemento especial+ lecheo, no se con esos 240€ que van a cubrirme ellos, aparte por lo que veo le gustan pagar sin iva.

Logicamente voy a hacer un escrito al defensor del asegurado, y despues a la direccion del asegurado, porque veo q es una tomadura de pelo, y voy a hablar con un abogado esta tarde.

#24

Re: Cabreada con Generali Hogar

lo que entiendo yo es que no le coresponde nada mas que el daño de la tuberia porque usted llamo a SUS ALBAÑILES y alli ello rompieron los azulejos . no son los albañiles de la compañia.... ademas tiene suerte a que no le demanden para intentar estafar la compañia poniendo una factura de mas de 4 mil euros para un arreglo de baño.

Si uvieran ido los albañiles de la compañia entonce de seguro uviera tenido todo arreglado sin gastarse nada. 

la falta de paciencia es un gran defecto 

 

#25

Re: Cabreada con Generali Hogar

Perdona estafar el seguro!!!, ¿estafa de que?... 

Primero, yo llamé a la compañía, vino el fontanero de la compañía,el fue el que me arranco la pieza y me dijo que tenía que arreglar el desagüe si o si, quitar la bañera para arreglar lo el desagüe.

Llamé a mi mediador, y me dijo, puesto que estaba sin poder bañarnos, y con 2 niños pequeños, que me buscara un albañil , que la compañía estaba de acuerdo, y que después le pasará las facturas con fotos del paso a paso, y así hice.

¿Me puedes explicar que estafáahe hecho yo al seguro?¿usted sabe lo que valee la mano de obra, desescombro a, azulejos, suelos, mamparas, griferias, accesorios del cuarto de baño, conjunto de toalleros, grifería, ventana, techos de pladur,etc...?,... pues le aseguro que me he ido a lo más barato.

Y se perfectamente que muchas cosas de ahí no las va a pagar la compañíorwue no le pertenece pero solo pido que mi baño quede como antes del siniestro, que estaba muy bien, que ellos cuando me hicieron mi póliza, eran muy conocedores de los años de mi baño, que por eso la póliza me subió la prima.

Así que de estafa nada, que todo lo he hecho muy legal, las facturas no están engordadas, que puede preguntar a la casa de los azulejos, y al albañil, es más, barato es.

#26

Re: Cabreada con Generali Hogar

Seguimos sin entender nada con esta compañía,el otro día q iba a ingresar me dinero en mi cuenta.
Luego q se pasaba el perito.
Ahora de nuevo q me van a ingresar dinero, después otro mensaje de q va a pasarse el perito.
¿Alguien entiende esto?

#27

Re: Cabreada con Generali Hogar

Te mando un correo por mp.

suerte.

#28

Re: Cabreada con Generali Hogar

Asesor, muchas gracias por su ayuda, me ha servido de mucho, y voy a dar los pasos que me acabas de indicar.

Gracias por todo.

Es usted muy amable por haberme dedicado su tiempo.

Gracias.