Acceder

Seguro médico DKV preexistencias

40 respuestas
Seguro médico DKV preexistencias
2 suscriptores
Seguro médico DKV preexistencias
Página
3 / 3
#31

Re: Seguro médico DKV preexistencias

Hola Asesor. 
Disponía de un seguro Sanitas desde hace 3 años. Mi hija tenía una prima más cara con reembolso por terapia psicológica. Vino un comercial de dkv, que era cliente mío y me ofreció unas pólizas más o  menos buenas diciéndome que nada cambiaba y que seguiría con el reembolso de psicología. 
Cuando mando las primeras facturas me piden un informe médico y me lo deniegan por preexistencia. Preexistencia de la cual el comercial era al 100% conocedor.
Me dice que no puede hacer nada más que abonarme él, quitándole el dinero a su hijo, la parte correspondiente a las 2 primeras facturas. Yo ahí ya le digo que no necesito el dinero de su hijo, que necesito que me solucione la situación. No sólo no lo hace si no que empieza a alegar que como hay patología la culpa es mía por no habérselo dicho.
Mil veces le dije la situación que había y mis necesidades y mil veces me dijo que no habría problemas. Obvio que no hubiese cambiado a un seguro peor que el que ya tenía.
El mediador sabía que, para terapias psicológicas se pide informe, independientemente de otras cosas. No me avisó. 
El reembolso se me rechaza por preexistencia, no por patología. 
La hoja donde está el informe de salud no me la enseñó, me trajo las otras hojas de aceptación del seguro para firmar. De hecho no hubiera firmado, bajo ningún concepto, nada que no llevase la terapia psicológica. Luego he pedido la mía y la de mi hijo y también hay errores.
He llegado también a saber que la llamada para darme de baja de Sanitas la hizo él, haciendo pasar a alguien por mi, y sin mi consentimiento, lo cual ya constituye delito.
En atención al cliente de Zaragoza lo cubren a él no dándome opción a hablar con ningún responsable y desde defensa del cliente deriban mi queja a atención al cliente Zaragoza, cosa que no deberían hacer por protocolo ya que deben de ser imparciales, con lo que me encuentro siempre dentro del mismo círculo entre impotencia y desprotección. 
Pero bueno, veo que es una práctica habitual dentro de la compañía.

#32

Re: Seguro médico DKV preexistencias

Hola Reruju, siento lo que te esta pasando, tu cliente, el comercial de DKV, no parece muy profesional.
Lo primero, mira en este enlace https://dgsfp.mineco.gob.es/es/Distribuidores/PUI/Paginas/pui.aspx si esta registrado como mediador de seguros, y si aparece reclamar a la DGSFP, 
Servicio de Reclamaciones 
Begoña Outomuro Pérez 
Tfno: 952.24.99.82 
mira si este contacto te vale. Denuncia al mediador por mala praxis, quizás consigas algo y negocia con la aseguradora, dependerá de que tipo de mediador sea, quizás la aseguradora tenga que darte una solución si es agente exclusivo de DKV, da los primeros pasos con la DGSFP y ya nos dirás.
#33

Re: Seguro médico DKV preexistencias

Muchísimas gracias 
#34

Re: Seguro médico DKV preexistencias

Creo que aquí hay un problema de prueba, todo apunta a que el mediador actuó de una forma muy poco profesional, entonces la idea seria demandar al mediador, que como cualquier empresa o profesional tiene un seguro de responsabilidad civil.

El problema es que el mas que probable que niegue conocer tal preexistencia y por tanto su seguro de RC no le considere responsable, es lo que te indico del problema de prueba. 
#35

Re: Seguro médico DKV preexistencias

Gracias Petersen.
Que él conocía la preexistencia aparece en nuestras conversaciones de wapp.
Al igual que la grabación con usurpacion de identidad está ya en manos de la policía. 

#37

Re: Seguro médico DKV preexistencias

Estimado Reruju:

Te agradecemos tu mensaje y lamentamos saber que has tenido esa mala experiencia con un agente de DKV. Para analizar lo sucedido, escribe por favor al departamento de Defensa de Cliente ([email protected]) con tus datos y los del agente para que podamos investigar lo sucedido.

Muchas gracias
#38

Re: Seguro médico DKV preexistencias

Dkv seguros.
Ya está hecho.
Llevo 2 meses escribiendo a defensa del cliente de su compañía y hasta el viernes lo volvían a derivar al dpt de atención al cliente donde el supervisor no ha tenido nunca a bien recibirme.
Muy mal todos los departamentos  
#39

Re: Seguro médico DKV preexistencias

Hola de nuevo: 

Nos interesa mucho tu caso y, por ello, hemos hablado directamente con el equipo de Defensa de Cliente para que analice con detalle lo sucedido y poder darte una solución.

Esperamos serte de ayuda. 
#40

Re: Seguro médico DKV preexistencias

Defensa al cliente tiene mi caso desde hace 2 meses. Lo ha derivado siempre a atención al cliente, donde han protegido al mediador. Dos meses intentando hablar con un supervisor, 2 meses escribiendo mails sin respuesta. Dkv tendría que estar más atento a los mediadores y escuchar a los clientes. Como dije anteriormente fatal por parte de todos los departamentos. Me ha prestado más atención Sanitas y Santa Lucia Zaragoza como excliente, al proporcionarme la grabación, que DKV como cliente. De verdad que el mío es un caso que clama al cielo de principio a fin. Igual tenéis más de 8 mails  donde voy relatando una irregularidad detrás de otra.
#41

Re: Seguro médico DKV preexistencias

Estimado Reruju:

Nuestros compañeros de atención al cliente nos indican que han dado respuesta a tus mensajes. En cualquier caso, te confirmamos que el equipo de Defensa de Cliente está revisando actualmente tu caso y que, una vez hayan terminado de analizar toda la documentación, se pondrán en contacto contigo.

Un cordial saludo
#42

Re: Seguro médico DKV preexistencias

Sus compañeros de atención al cliente me llegaron a decir que no me molestase en seguir escribiendo a defensa al cliente porque les derivaban los mensajes a ellos, cosa que para mantener la imparcialidad no debería de suceder. Fue la última vez que fui a la oficina  y ante mi insistencia, que me aseguraron que lo seguiría defensa al cliente. Lo que se hizo fue dar de baja el seguro para el 01.01.24. Ante mi insistencia de hablar con un supervisor se me dijo que no se me recib  ya que la compañía se basaba en hechos objetivos. En el último mail, donde adjunto la grabación de suplantación de identidad, y del que todavía no he tenido respuesta, describo los hechos objetivos.  Un mediador que es un pirata, un seguro que no recoge mis necesidades haciéndome perder el seguro Sanitas que si las cubría, una defensa al cliente y atención al cliente que se pasan la pelota y unos responsables que no dan la cara. Más de 2 meses y sigo esperando. 
#43

Re: Seguro médico DKV preexistencias

Conozco una oficina que tiene un colectivo con DKV que aceptan preexistencias no graves (cáncer, infartos, etc). Si te interesa escríbeme al privado.
#44

Re: Seguro médico DKV preexistencias

Buenos días.
De DKV, incluso después de haber hablado con el señor Pintiel, no quiero saber nada. Son una panda de charlatanes vendehumos del primero al último. Además de unos estafadores. Me di de baja y continuo adelante con la denuncia. 
Muchas gracias