Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti no paga un TODO RIESGO!

22 respuestas
Verti no paga un TODO RIESGO!
Verti no paga un TODO RIESGO!
Página
2 / 2
#16

Re: Verti no paga un TODO RIESGO!

Mi  vehículo no tiene reserva de dominio y esta libre de cargas.

#17

Re: Verti no paga un TODO RIESGO!

Una pregunta ¿cuando diste el parte comentaste algo de que podría haber sido un tema de "piques"/carrera por lo que has tenido el accidente? Si hay dudas de que tu puedas estar involucrado en esa supuesta carrera es normal que la compañía estire los plazos para que le llegue el atestado. Que el día 28/03 llegue el atestado al juzgado no quiere decir que ese mismo día Verti lo tenga, es más, puede que pidan los atestados los lunes o los viernes, por poner un día, no lo se. No pueden estar todos los días solicitando documentación al juzgado, y luego el juzgado se la tiene que mandar, y si tiene declarado el secreto de sumario, pues no se manda, y no hay que hacerle, que no se si es tu caso.

Una opción posible es que te pagasen la indemnización haciéndote firmar un finiquito en el cual ponga que si has estado involucrado en una carrera ilegal, o lo que sea que esté excluido de cobertura, tendrás que devolver el dinero a la empresa. Finiquitos de este estilo los he visto en siniestros con atestados que se demoran demasiado y siempre apurando los plazos para pagar, porque la empresa no le interesa tener que reclamar un dinero, que a saber si lo recuperará en caso de que no tuviese que pagar. Date cuenta que nadie sabe lo que pasó salvo tu, y la GC (de aquella manera) si hizo atestado.

 

Saludos

#18

Re: Verti no paga un TODO RIESGO!

Una curiosidad mía... veo por tus comentarios que usas una terminología muy correcta, deduzco que has indagado, investigado, etc.... ¿cómo es que te dio por asegurarte en verti?

#19

Re: Verti no paga un TODO RIESGO!

Hola, secreto de sumario no creo que haya, pues las investigaciones estan cerradas por parte de la G.C y al ser de tráfico creo que esa figura no se suele usar, no creo que suceda esto. Ademas las partes tienes derecho a conocer en que estado se encuentran las actuaciones. Sobre pedir el atestado lleva 7 dias en el Juzgado y solo nos hemos interesado dos de las partes al parecer, las compañias no habian dado señales de vida. Entiendo que no pueden estar todos los dias llamando pero si hubieran preguntado el viernes 31 o el lunes 3 habrian sabido que estaba alli. AL final es su trabajo como compañía, estar encima de estas cosas para darle celeridad. 

Y lo del pique /carrera  , yo creo que es imposible que piensen eso, porque el accidente fue tal que habiendo colisionado ellos, al minuto o a  los dos minutos, debí llegar yo al lugar, donde golpeo con los coches, en ese momento los conductores estaban fuera de los coches discutiendo entre ellos, y dejando dos coches de color negro, cruzados en la calzada ocupando ambos carriles, de noche  sin señalizar y en una zona sin iluminación.(el tema de que esten fuera ya discutiendo, de lo que hay testigos , ya da entender que hay un tiempo entre su impacto y el mio, de lo que se puede deducir que no har relación netre los dos hechos) Me atrevería que su comportamiento entra dentro de este tipo penal que estudiaré para actuar en consecuencia.

Artículo 385.

Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años o a las de multa de doce a veinticuatro meses y trabajos en beneficio de la comunidad de diez a cuarenta días, el que originare un grave riesgo para la circulación de alguna de las siguientes formas:

1.ª Colocando en la vía obstáculos imprevisibles, derramando sustancias deslizantes o inflamables o mutando, sustrayendo o anulando la señalización o por cualquier otro medio.

2.ª No restableciendo la seguridad de la vía, cuando haya obligación de hacerlo.

.Ademas por suerte existen testigos de que yo llego mas tarde al lugar donde estan ellos y que no nada que ver con su pique.

La opción del finiquito no la veo mal, pero creo a falta de leer el atestado, solo con lo recabado en el lugar de los hechos, estoy seguro de que el atestado no dará lugar a duda alguna sobre que mi persona, asi que espero no tener que esperar los famosos 40 días de plazo máximo sin entrar en demora, que da la ley . Por cierto muy interesante tu aportacion del finiquito, gracias

 

#20

Re: Verti no paga un TODO RIESGO!

Muy bueno tio! pues a día de hoy me hago yo esa misma pregunta tambien, pero te diré una cosa, tras escritos varios , me han llamado hoy (llevo esperando esa llamada que dijeron que me harían 20 días) para decirme que van por lo menos a darme la valoración de mercado y de los restos, mañana o pasado a lo mas tardar y que van a solicitar el atestado y se han disculpado, asi que, si lo solucionan en plazo, os lo comentare con mucho gusto y dejare constancia de ello en cada comentarío de este foro. 

#21

Re: Verti no paga un TODO RIESGO!

A ver campeón, no puedes venir aquí a poner a parir a una compañia diciendo que no cumple cuando está cumpliendo con lo que tienes contratado y, al tiempo, enfadarte si alguien (por ejemplo yo) recalca el echo de que hay siniestros a tú alrededor, que los hay, como posible causa de que la compañia apure los plazos, que está en su derecho a dar lo que has contatado no más, al igual que obligada a no dar menos.

En cuanto a dios, si crees que las cosas son como son por él ¿que haces aquí piendo explicaciones a verti? pídeselas a dios.

Te has registrado solo para poner a parir a la compañia, y eso que está cumpliendo con sus obligaciones, cuando vuelvas a querer algo volverás, si acaso con otro seudónimo, aportar ya si eso ......................

#22

Re: Verti no paga un TODO RIESGO!

Se nota que te aburres y no tienes nada que hacer con tu vida. No me enfado contigo, remarco que haces insinuaciones a la ligera sin tener ni idea. Hay que pagar en el tiempo mínimo necesario para realizar las gestiones, que tengan 40 no significa que me tengan que llamar el 40,ni pagar el 40,  hasta tu lo puedes entender. El día 40 es la excepcion no la norma. Apuran con excusas y eso motiva mi enfado y esta entrada en el foro. No le pido a dios explicaciones igual que no te pedire a ti, comentarios que aporten algo a este foro, ni cometarios inteligentes mas haya de tu "a ver campeón" muy de barrio sin duda. Me registro para lo que yo considere aunque te moleste, no sabía que eras el moderador del Foro y que tu indicas al resto para que pueden venir aqui. 

#23

Re: Verti no paga un TODO RIESGO!

El secreto de sumario en accidentes de tráfico se da, vaya si se da, a un cliente mio le pasó este año, por eso te lo comentaba. Estábamos pendientes del atestado de alcoholemia, que yo sabía que era negativo (porque no se lo habían hecho simplemente), pero la cia NECESITA tener los datos del atestado para poder pagar el finiquito. De todas formas ha pasado una semana escasa desde la llegada del atestado de tráfico al juzgado y el día de hoy, entiendo que es nuestro dinero, nuestro problema y queremos que se agilice lo máximo posible, pero cuando contratas una cia de directo, la rebaja del precio también viene en estas cosas, menos personal para tramitar los siniestros, menos gastos en solicitar documentación a organismos (en vez de hacerlo una vez a la semana pues se hace cada 15 días, por ejemplo), son pequeños gastos recurrentes que a una empresa le suponen muchos € al final de año, aparte que no tienes a nadie que te ayude en la resolución del caso, solo tu contra el mundo.

 

Saludos y suerte con la indemnización.

#24

Re: Verti no paga un TODO RIESGO!

Buenos días! tiene mucho sentido lo que cuentas del tema de ahorro en personal, eso claramente relentiza la calidad del servicio la velocidad en las gestiones y  sobre el secreto de sumario espero que no se aplique, no sabía que se usaba en estos casos, me sorprende,tal vez porque al estar ya hechas todas las diligencias por la G.C en su atestado no se porque lo aplicarían, si ya hay poco que investigar,  vamos a ver, la secretaría judicial quedo en ponerse en contacto conmigo esta semana y me diría cosas, ya te contaré! gracias por tu aportación Muros 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar