Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti no paga un TODO RIESGO!

22 respuestas
Verti no paga un TODO RIESGO!
Verti no paga un TODO RIESGO!
Página
1 / 2
#1

Verti no paga un TODO RIESGO!

BUENAS! ESTE TEMA ES PARA REUNIR DATOS, CASOS Y ECHARNOS UNA MANO ENTRE LOS CONSUMIDORES. 

Tengo un todo riesgo sin franquicia con VERTI (730 euros de seguro) tuve un accidente el 04/03/2017 en la  A5, no di positivo en Alcohol, ni drogas , ni cometí imprudencia alguna al volante, simplemente no me dió tiempo a frenar el coche y choque con dos vehículos que estaban cruzados en la calzada por un accidente producido minutos antes, Desde el día 13/03/2017 tengo declarado por la compañia el coche como siniestro  siendo un ALfa Romeo Giulietta del 2014 con dos años y medio. Ni se han dignado desde la compañia ni a llamarme 20 días despues de la catalogación como siniestro para darme el valor de mercado ni el valor de los restos. Se inventan excusas como que han de pedir los papeles originales del coche a tráfico o que necesitan el atestado ,pero me notifican poco días despues del accidenete que ya lo tenían, contradiciendose a si mismos. no tienen defensor del asegurado con lo que quedo desamparado, Conoceis los pasos a seguir en estos casos  como actuar para cobrar mi vehiculo cuanto antes? pago mi coche al banco el cual esta siniestrado y esta gente no da señales de vida. 

#2

Re: Verti no paga un TODO RIESGO!

http://www.verti.es/misc/privacidad.html

 

En el apartado 5 y 5.1 tienes como hacer las reclamaciones, y las direcciones a donde envíar.

Yo mandaría una reclamación en la cual expusiera que pasados los 40 días  que marca la normativa, sino has recibido oferta motivada para el pago del siniestro del coche, tomarás las medidas legales oportunas, solicitando, en su caso, el pago del valor del coche, los intereses y los perjuicios ocasionados.

De todas formas ¿el atestado que dice?¿es culpa tuya o culpa contrario?

 

Saludos

 

#4

Re: Verti no paga un TODO RIESGO!

El atestado esta en el juzgado desde el 28/03 y verti ni se ha interesado por el, dicho por la secretaria judicial. Puede existir una concurrencia de culpas pero lo sabre cuando lo vea con mi abogada e iremos a juicio, por que los contrarios se pararon en medio de la via tras chocar , al venir picados ENTRE ELLOS, Se bajaron de los vehículos a discutir y llegue yo e impacte con los dos vehíclos que ocupaban toda la calzada. Si existe concurrencia se verá en el juicio pero ese factor influye solo para cobrar mis lesiones en el tanto por ciento que me corresponda. El tema Daños o siniestro de mi vehículo ha de ser abonado por mi compañía VERTI, pues yo no iba ebrio, ni drogado, ni superando la velocidad permitida etc de manera que no hay excusa para que no me paguen. Lo que comentas de los 40 dias, es en  caso de reclamar a un tercero, al ser todo riesgo no tiene ese plazo que comentas. VERTI esta perdiendo y no esta cumpliendo conmigo. Tu idea no es mala, pero resulta que te haces un TODO RIESGO SIN FRANQUICIA DE 730 euros y tengo que ir amenazando con emprender acciones legales para cobrar? esto  no es serio, ni de recibo, solo pido que cumplan su contrato en base a lo contratado. VERTI esta abusando de mi y si mi unica arma es hacer ruido para que pierdan clientes , abrire  un foro cada 3 dias simplemete contando la verdad  de mi caso hasta que cobre, sin contar ni una sola mentira porque con VERTI no hace falta, solo narrando la historia tal cual, el resto de ususrios podran evaluar a VERTI

#5

Re: Verti no paga un TODO RIESGO!

Pero si hay juicio no se sabe quien es culpable, osea no se sabe que compañia debe pagar.

Si el contrato tiene que te cubre y luego se reclama se verá pero también dices que había pique entre vehículos y que tú les diste a ambos minutos después, cuando estos estaban parados y discutiendo bajados del coche ¿y no los arrollaste?

SI el atestado dice que había "carrera" igual hay que aclarar si tú estabas en ella o no ¿será eso? porque de estimar lo estabas no creo cobres.

 

#6

Re: Verti no paga un TODO RIESGO!

Eso es imposible porque habia dos testigos  recogido en el atestado porque vi como les cogian declaración la .G.C y ellos ven como llego yo al minuto y no tengo nada que ver con esos dos señores. Ellos seguro que tendran problemas con la justicia porque yo les denunciaré por la imprudencia grave al volante, creando un obstaculo en la vía en base a una imprudencia y que tras el impacto  no tomaron las medias adecuadas para señalizarlo o desbloquear la via para evitar males mayores. No tengo ninguna duda de que esto es asi. VERTI al no incurrir yo en ninguna irresponsabilidad debe pagarme el vehículo aunque la culpa hubiera sido mia. Que no es el caso. Si luego la culpa la tienen ellos VERTI que les reclame lo que considere pero MI TODO RIESGO me ha de abonar mi vehículo.

#7

Re: Verti no paga un TODO RIESGO!

La estafas a las compañias, igual que a los asegurados por parte de estas, están "a la orden del día", ellos se mirarán que tú no formaras parte "de la carrera" y tú de que ellos te paguen.

Si está en plazo aún es pronto para reclamar nada, mientras esté en plazo están cumpliendo aunque a ti te viniera mejor haber cobrado ya.

¿Que dice el atestado?

#8

Re: Verti no paga un TODO RIESGO!

Estas equivocado en eso de los 40 días, no es por reclamar a un tercero, lee te el condicionado general que en el te lo explican.

Siendo con atestado no corras por cobrar, tendrán que mirar ese atestado y lleva sus plazos, no podrán pagar antes, tranquilidad y paciencia, sin ponerte nervioso que son pocos días los transcurridos,  no están tardando tanto como piensas.

#9

Re: Verti no paga un TODO RIESGO!

Muy bien pongamos que aunque  tienen esos 40 días del art 18 ley 50/1980 para pagar los mínimos, que en este caso es el valor total de mi coche pues ya esta declarado siniestro y en consecuencia saben lo que vale. Dicho esto, aunque este en el juzgado es porque hay lesiones y no DELITO, por lo que seria para ver la concurrencia en caso de existir y en que tanto por ciento a cada uno, pero esto es de cara a las lesiones!! Yo tengo TODO RIESGO DE VERTI y al no ir incurrir en ninguna de los motivos que eximirian a VERTI DE PAGARME MI COCHE en ese caso tengo derecho a ponerme nerviso, y lo que considere oportuno, VERTI dice  que me va llmar desde hace 20 días! eso es para estar contento o tranquilo!? si se dice que se va a llamar, lo minimo es cumplir con tu palabra. El día 14 del mes en curso hará sus 40 dias! VERTI no tiene excusa y voy a dar entradas en este foro para que en las busquedas de google se pueda saber como trabajan los de VERTI.

y sobre este comentario:¨"Siendo con atestado no corras por cobrar, tendrán que mirar ese atestado y lleva sus plazos, no podrán pagar antes, tranquilidad y paciencia, sin ponerte nervioso que son pocos días los transcurridos,  no están tardando tanto como piensas" El atestado es para las lesiones, no hay delito por mi parte, asi que SI pueden pagar antes! es un TODO RIESGO DE VERTI SIN FRANQUICIA, y SI me pongo nervioso NO me llaman, pago un coche que no tengo y mi seguro ES TODO RIESGO Y SIN FRANQUICIA, el cual no cumple con lo esperado en estos casos

#10

Re: Verti no paga un TODO RIESGO!

Yo eso lo entiendo perfectamente, necesitan su tiempo para ver  que no les estafan, eso es normal, Este no es el caso, el atestado esta en el Juzgado porque hubo lesiones graves pero no DELITO. Entonces no hay que darle vueltas al atestado, las lesiones no se las pido a VERTI no me las cubre y lo se. Me consta que no hay delito, solo lesiones, eso lo se porque YO porque me he movido cosa que VERTI NO. En el Juzgado lleva una semana(desde el 28/03) el atestado y VERTI ni se puso en contacto con ellos para saber cosas si eso es lo que tanto le preocupa, eso es dejación de funciones. Estamos en plazo pero llevo 20 dias esperando la llamada de VERTI y no se ha producido. Quedan 10  creo que si se declaro el siniestro el 4/03, se declara siniestro el 13/03 ya es hora de que me llamen como me dijeron hace   20 días! les he escrito varias veces para que se pongan en contacto conmigo, su publicidad dice que se puede hacer las gestiones por internet pero no que no dice que las respuestas son corta y pega y que dicen que tu TRAMITADOR te va a llamar y no lo hace.

#11

Re: Verti no paga un TODO RIESGO!

De momento el problema es que están en plazo y, aún así, tú les reprochas que no cumplen.

Mientras cumplan lo que tienes contratado esto te resta credibilidad, cuando dejen de cumplir vienes y nos lo cuentas.

#12

Re: Verti no paga un TODO RIESGO!

Entonces segun tu los plazos estan para apurarlos? Una amiga cobro con la MUTUA MADRILEÑA en 21 dias! es decir las otras compañias no apuran los  plazos. Los siniestros se han de solucionar usando el tiempo minimo imprescindible porque detras de un siniestro hay una vida, un trabajo, unos familia, los plazos no son para  apurar. Pretendes que me empiece a extrañar de que VERTI no se ponga en contacto en el día 40? te dire mas mi compañero de piso tardó 90 días en cobrar su siniestro con VERTI y era un TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 150 EUROS,  es decir, si dices que me falta credibilidad, puedo exponer su caso , con número de siniestro,  las excusas que le psuieron en su caso , la supuesta perdida de documentación etc  con número de poliza, fechas y toda la información que necesites. ME SOBRA CREDIBILIDAD y ademas te digo que me limito y limitare a trasmitir los datos tal cual vayan sucediendo.

#13

Re: Verti no paga un TODO RIESGO!

Muchos siniestros hay a tu alrrededor.

Familias las hay también en los trabajadores de las compañias ¿pagas el seguro con antelación o esperas al año? pues eso.

Si Mutua Madriliña te parece mejor hazlo con ellos para la próxima, si estáis empadronados en ese piso compartido de entrada Verti ya tiene la mosca detrás de la oreja como para correr en pagarte, si no pues será por otra cosa, cuando más tiempo legalmente esté el dinero en su poder mejor para ellos, las compañias de seguros ganan dinero con la inversión de las pólizas no con la rentabilidad de los siniestros a la que Mapfre (es de su grupo) no le saca casi nada por cierto.

#14

Re: Verti no paga un TODO RIESGO!

¿El coche ya lo has pagado o tienes un préstamo o financiación?

#15

Re: Verti no paga un TODO RIESGO!

Rasago me estas llamando estafador en mi cara y haces volar la sombra de la duda sobre mi persona, creo que Rankia es un foro serio,y solo dejar caer que hay mucho siniestro en un piso compartido, como si aqui vivieramos de las estafas es una acusación grave. Cuando el de mi compañero fué hace dos años, eso para empezar. Mi accidente es de noche, con dos tios que dejan los vehículos en medio de la calzada, ocupandola toda, no señalizando los mismos para prevenir un accidente, precisamente el que tuve yo! que me podrian haber matado a mi a cualquiera de mi familia y vino Dios a verme y no me paso nada grave. Es una desgracia que podria haber acabado con mi vida o dejarme en silla de ruedas, banalizar con algo asi con dudas de ese tipo me parece una falta de cortesia.

Aqui lo que se discute es que mi compañia sea seria  y si me dice que me va a llamar, que lo haga, y se trata de que si tiene 40 días no me llamen al 40 o me abonen el día 40,  sino antes, usando el plazo minimo imprescindible porque insisto yo tengo mis problemas que ya son suficientes tras tener un accidente. No seas demagogo, me tengo que hacer cargo yo de los trabajadores de VERTI? y pago por adelantado mi año de seguro por supuesto, eso me da mis derechos. 

 

 

 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar