¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Optiplan de Nationale nederlanden

31 respuestas
    Mfc1973
    en respuesta a Lidiarofe

Re: Optiplan de Nationale nederlanden

Ver mensaje de Lidiarofe
    Cerrar mensaje

(Aunque ya lo he expuesto en otro hilo del foro) Yo he llegado al punto en que el defensor del asegurado me ha contestado, dandome la razón en que me tienen que informar sobre en qué están invertidos los activos protegidos y sobre la diferencia entre la rentabilidad que han tenido los fondos y la rentabilidad del producto cuantificando las comisiones.

Pero me ha desestimado la anulación del optiplan porque da por válido la aceptación online que hice ,debido a que me bloquearon el acceso, de las condiciones generales. En el fondo casi me alegro, porque las condiciones generales y particulares que tengo en papel, nunca las firmé y llegados a juicio, esa aceptación online pediríamos que fuera anulada por coacción. Importante saber que no soy el único en esta situación

En resumen, que seguiré por el camino de la Dirección General de Seguros haciendo incapié en que no he firmado libremente ninguna condición general ni particular y por tanto pidiendo anulación del contrato, como último paso a la vía judicial.

¿Alguien ha recibido ya contestación del Defensor del Asegurado?¿Alguien se ha dirigido ya a la Dirección General de Seguros?

Independientemente de esto, cualquier iniciativa que se tome en la OCU, estaré dispuesto a participar

Flechazz

Buenas,

Aqui otro afectado por el sacadinero de optiplan, ¿alguno os habeis atrevido a sacar el dinero? yo voy a hacer el 3er año y estoy pensando seríamente sacarlo ya que ya me han quitado 500 €.

Saludos

Lidiarofe

Buenos días, me gustaría hacer una reclamación conjunta a la Dirección general de seguros. Porfavor, los afectados que se pongan en contacto conmigo para organizarnos: [email protected]

Javier 1980

6900 y pico de capital minimo garantizado..... 6112 de valor de la inversion, si rescato ahora mismo me cobra 240€, a partir de mayo 120€ y en mayo de 2019 por fin 0, me estoy planteando recuperar mi dinero aunque palme esos 240€, que hariais vosotros ??? Cobraria 5900 aprox ??? Contestar por favor, gracias

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar