Acceder

Defina Usted "Seguro de garrafa"

10 respuestas
Defina Usted "Seguro de garrafa"
Defina Usted "Seguro de garrafa"
Página
1 / 2
#1

Defina Usted "Seguro de garrafa"

Todo un reto: no regalo nada al más creativo. Así me diferencio de quienes solo logran algo a base de regalos inútiles que ni funcionan.
¡Animo! Publicad vuestras definiciones.

#2

Re: Defina Usted "Seguro de garrafa"

Va la primera, para abrir boca:
" dícese de aquel seguro que merece tal nombre por los pelos y que, debido a su baja calidad de cobertura y el escaso nivel de atención que se espera recibir de él se puede comprar a un precio tal que cualquiera pueda pagarlo"

#3

Re: Defina Usted "Seguro de garrafa"

Creo que esto de los licores de garrafa ya no se lleva, pero te puedes tomar un vino peleón, o tomarte una copita de “Pago de los Capellanes”, todo es vino pero me temo que no es ni siquiera parecido.

A mí el brandy no me gusta, pero no hace mucho me regalaron una botella de Larios 1866, y es curioso que un sorbito de brandy de 3 euros la botella cualquier super hard-discount, le pega un baldeo al esófago …. y el Larios este pues como que el esófago no se entera mucho (de todas maneras sigue sin gustarme el brandy, me gusta una copita de vino en la comida del sabado y en la del domingo).

Pues supongo que hay seguros de 3 euros o de vino peleón y seguros tipo Larios 1866 o Pago de los Capellanes (Ribera de Duero de Calidad y a precio asumible de vez en cuando)

#4

Re: Defina Usted "Seguro de garrafa"

Dícese de aquel seguro que sirviéndose de una marca de reconocido prestigio te cobra el oro y el moro para no cubrirte nada y atenderte con un centro de atención telefónico.

Saludos.

#5

Re: Defina Usted "Seguro de garrafa"

Definimos como tal aquel seguro que hemos contratado sin leernos ni entender la letra pequeña y que deja como resultado una tremenda resaca en forma de problemas, mal servicio, coberturas ridículas,...

#6

Re: Defina Usted "Seguro de garrafa"

Un seguro de "garrafa",es un seguro,en el cual lo único seguro es que te engañan. (99% de seguros)

#7

Re: Defina Usted "Seguro de garrafa"

Es aquel que con independencia de las necesidades del cliente, se les ofrece un vasito (un seguro), para todos igual, como si todos tenemos las mismas características de casa (si es seguro de hogar), de vehículo o de necesidades de cobertura en vida.

#8

Re: Defina Usted "Seguro de garrafa"

Seguro de garrafón aquel en que las cberturas estan disfrazadas con nombres llamativos y hacen ver una cosa cuando en realidad es otra bastante mas limitada a la baja y diferente.