Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PPA mxto o fondo de pesion mixto

12 respuestas
PPA mxto o fondo de pesion mixto
PPA mxto o fondo de pesion mixto
#1

PPA mxto o fondo de pesion mixto

Hola buenas tardes.
soy nuevo y novato en estos tema y me gustaria alguien me pudiese asesorar,hace un tiempo me hice un PPA mixto lo tuve que paralizar porque entre en paro y decidi paralizarlo ahora llevo un tiempo trabajando y he decidido activarlo mi asesor me comenta de hacerme un fondo de pension mixto y ese dejarlo como esta o pasarlo al fondo.que me aconsejais lo quiero para cuando me jubile tenga algo mas que me pueda ayudar en ese momento.gracias.un saludo

#2

Re: PPA mxto o fondo de pesion mixto

Cuando dices asesor te refieres al agente del banco? Tienes que tener cuidado con los productos que comercializan los bancos, ya que por desgracia se mueven al son de las comisiones (normalmente, pero siempre hay gratas excepciones). Para poder decidir tienes que tener claro qué es cada cosa.

Los planes de previsión asegurados garantizan una rentabilidad con un interés mínimo hasta la jubilación. Son rendimientos fijos pero muy bajos. Suelen ser productos destinados para personas cercanas a la jubilación o perfil conservador en donde premia la precaución. Es un seguro en donde eres el tomador, asegurado y beneficiario.
 
Los planes de pensiones sin embargo dan mayores rentabilidades pero estás expuesto al riesgo de la gestión del mismo y a las variaciones del mercado. Ambos productos tienen las mismas ventajas fiscales.