Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Vida vinculado a préstamo personal

21 respuestas
Seguro Vida vinculado a préstamo personal
Seguro Vida vinculado a préstamo personal
Página
2 / 2
#16

Re: Seguro Vida vinculado a préstamo personal

hola compañero.. soy agente exclusivo de seguros, y comentarte que ya està bien que la banca haga èste tipo de usura a sus usuarios, bastante nos roban ya...
decirte que el seguro de vida hipotecario, para nada es obligatorio, el 11 septiembre salió a nivel europeo una ley que obligaba a no vincular ningún tipo de seguro para la obtención de un préstamo personal ò hipotecario, pero ellos siguen a la suya.. mucho màs recomendable es hacerlo en cualquier compañía de seguros, muchísimos màs baratos, y el que cobra en caso de muerte es tu familia e invalidez tú mismo, y ya decides como les pagas a los reyes de la usura...
Para darlo de baja, ve al banco, que te den un hoja de reclamaciones, la rellenas y veràs como algo te facilitarà, pero hay que hacerlo..
el único seguro obligatorio es el seguro de incendios cuando hay hipoteca, pero bajo ningún concepto lo tienes que tener en el banco, sòlo ponerlos a ellos como beneficiarios.. un saludo

#17

Re: Seguro Vida vinculado a préstamo personal

¿Hoja de reclamaciones en un banco? Deja los porros, hamijo.

#18

Re: Seguro Vida vinculado a préstamo personal

hola delabotanose que, en màs de una ocasión se ha conseguido que un banco ceda, pero bueno, no se si con tu comentario èste tipo de lenguaje que yo utilizo, lo entenderàs....me remito a casos reales, ah, y por cierto, no fumo porros... a què te dedicas?tengo curiosidad por saberlo

#19

Re: Seguro Vida vinculado a préstamo personal

por cierto, delabotaempinar, date una vuelta por èsta página, seguroseci.es, y luego me dices si ves alguna subcontrata con otra compañía,, y luego vas al corte inglès , te pasas por cess y te harán un seguro propio o con Mapfre, Allianz, el que màs te guste,,, ahh, y para tu interés, el corte inglès lo que màs le preocupa es la fidelidad y cuidado de sus clientes, si tu trabajas en seguros latijera s.l., aquí aprenderàs mucho. un saludo, desde el respeto

#20

Re: Seguro Vida vinculado a préstamo personal

Tranquilo, conozco a unos cuantos en el Corte Inglés que llevan seguros de latijera. A ti no hay más que leerte para ver que confundes el rábano con las hojas.

#22

Re: Seguro Vida vinculado a préstamo personal

Hola, contrate un préstamo personal, y realizo todos los tramites que me pedian , en interés fijo del préstamo, la cuota etc. También el seguro de vida....el día que firmo el préstamo ante el notario y previamente la póliza del seguro de vida en la oficina bancaria que era de 630€ a 7 años cuota fija, etc y pensando que todo ya estaba cerrado el del banco me llama al día siguiente y me comenta que desde central le habían puesto problemas con el seguro de vida y que envede ser de 630€ tenia que ser de 1200€ a 7 años...mi mpsquep fue monumental, por ahora todavía no he pagado ningún seguro ya que el primero era una propuesta, el del banco ahora me quiere meter un seguro igual que la primera cuota pero solo a 3 años para 7 años de préstamo. Tendría que hacectar o el banco se la tiene te tragar? Estoy obligado ya he pagado 3 cuotas del préstamo? Gracias

#23

Re: Seguro Vida vinculado a préstamo personal

Te la meten y ahora vienes a quejarte. Tienes un desistimiento de 30 días que ya te ha volado. Y aparte el beneficiario es el banco, que fiscalmente te perjudicará a la hora de tributar la indemnización. Clarinete lo llevas. Saludos,