Acceder

Seguros de vida Bankia-Mapfre y viceversa

31 respuestas
Página
3 / 3

Re: Seguros de vida Bankia-Mapfre y viceversa

Precisamente ahí en esa dirección o enlace es que vimos que mi padre tenía un seguro de vida con Bankia Mapfre… solicitamos las últimas voluntades y el certificado de seguros al ministerio en la notaría y en la notaría nos los dijeron. 

Para seguros de Vida de CaixaBank hay que consultar a VidaCaixa

No sé si escribí a Vida Caixa o La Caixa directamente pero ellos se encargaron de pasar mi caso al departamento correspondiente me dijeron. Les envié libro de familia, certificado de defunción y dni de mi padre y mío y número de póliza y me dijeron que no había nada… pero que en todo caso si tramitará algo debería presentar declaración de herederos y aceptación de herencia e impuestos. Pero que ya me adelantaban que no había nada… entonces porque sale en el ministerio de justicia  ese seguro a día de muerte de mi padre ….

Ya sé que puede sonar irrespetuoso pero ¿Váis a aceptar la herencia?

En principio si no hay nada raro claro que si la vamos a aceptar…. Que tiene que ver eso con lo del seguro?
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)