Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santa lucia no paga las averías

25 respuestas
Santa lucia no paga las averías
Santa lucia no paga las averías
Página
2 / 2
#16

Re: Averia

Quien juega el 14 y en donde?

Algún equipo recien ascendido a primera?

No quiero pensar que "mi Madrid" le pueda colocar 7 a ese equipo, no todos los dias podemos colar tantos. Aunque a equipos de las zonas bajas lo mismo.

#17

Re: Averia

hablamos de años
y me lo dicen ahora
no me llamaron
no vinieron o preguntaron si estaba conforme

#18

Re: Santa lucia no paga las averías

Hola, ppescador:
Perdona, pero no he podido por más que intervenir. Sta. Lucía es una excelente compañía para decesos (y aun, hoy en día hay otras que la superan), pero de nada más. Lo ideal es asegurarse con quien sea especialista en cada cosa. El hogar te aconsejo tenerlo con Adeslas, que tiene un producto que es Hogar Completo que es como un Todo Riesgo, pero del hogar. No te preguntan demasiado ni te mandan perito en muchas ocasiones. Sencillamente te reparan muy deprisa y a conciencia. Y de precio no me salieron nada caros.

#19

Re: Santa lucia no paga las averías

jajajajjjajajajjaja

#20

Re: Santa lucia no paga las averías

Surrealista, ¿no? jejejejeje

#21

Re: Santa lucia no paga las averías

No me puedo reprimir, llevas 3 dias en este foro, y a la primera intervención te has lucido.
Aparte de reirme como el "Gran Acrasol", (le gusta que le llamen así), y Patocles, te diré que "conozco" muy bien a la "Santa", y en seguros de hogar, sin ser la "number one", al menos no hacen chapuzas como la que se plantea aquí.
Que es eso de que te hagan un "bujero" en el suelo o la pared y no te lo tapen?????
En decesos si te enteras, desde 1922, que lleva enterrando gente, y es la que tiene más clientes y me consta que llegado el caso pone una arca "con tapa incluida", entre otras cosas.
Adeslas en temas de salud, no la conozco, pero creo que tiene muchos clientes y por tanto muy malos no serán, pero en lo del hogar "m´has matao", O sea, pocas preguntas, périto invisible, y te lo arreglan de hoy para mañana y a precio de la "República".
Demás compañias de seguros !!!TEMBLAD!!

#22

Re: Santa lucia no paga las averías

Pues si miras en el odioso foro de verti, también ha dejado el recado que para pólizas de auto lo tiene con adeslas segur caixa y es un chollo.
A lo mejor tiene razón, jejejeje

#23

Re: Santa lucia no paga las averías

Pueblo mio, el Gran o sea YO, os recomienda que no seais malos, no hagais sangre, que es su primer día. Poco a poco aprenderá.

Edito: Ozu la que has armao chiquillo con la recomendación.

#24

Re: Santa lucia no paga las averías

Si algo me fastidia, es la gente que aterriza por aquí y sin más, repartan "abono", como esos tractores con cuba que hay en los campos de cultivo, en contra de cualquier compañía, y la consideren como si fuera un establecimiento de carretera con luces de neón en la fachada.
Todas y digo todas, tienen sus fallos, ya que la compañia perfecta no existe (por suerte).
Y encima en plan "spam" total, te quieran vender "una moto", a algunos como yo, que tengo nociones del tema, a otros que tienen "master" en seguros y a algunos que son "catedráticos" del tema.

#25

Re: Santa lucia no paga las averías

Santa Lucía no está devolviendo a los hijos el resto de lo que costó el sepelio, y más a hora con el Covid....mil correos y no contestan, prefiero me tiren a la basura que me entierren ellos.
#26

Re: Santa lucia no paga las averías

Pide certificado de pagos para ver lo que se han gastado realmente.