Acceder

Santa lucia no paga las averías

25 respuestas
Santa lucia no paga las averías
Santa lucia no paga las averías
Página
1 / 2
#1

Santa lucia no paga las averías

Que manera de engañar a las pobres personas, que confiando del buen nombre de una empresa de confianza (MENTIRA).
vinieron a casa (tuve una avería de agua) me arreglaron la avería ,y me dijeron que yo cerrara todo lo que tuvieron que levantar de suelo, buscando la avería y así hice.
Y hoy dando un parte de avería me cuentan que cuando santa lucia ,levanta un suelo lo tapan......MENTIRA
Me han tangado, que vergüenza de seguro

#2

Re: Santa lucia no paga las averías

No me queda claro quien te ha arreglado la avería, si una empresa que tu has buscado o tu seguro.

#3

Re: Santa lucia no paga las averías

hola
la averia del tubo me la arreglo el seguro y el seguro abrio el suelo para buscarla
pero taparla la tape yo .con cemento,porque suelo como el mio ya no hay

#4

Re: Santa lucia no paga las averías

¿Y por qué la has tapado tú? ¿Te lo denegaron al principio? es que sigue sin quedarme nada claro lo que cuentas. ¿Qué te paso o qué avería tuviste concretamente?

#5

Re: Santa lucia no paga las averías

Avería con daños o sin daños? Si es sin daños no te tienen que tapar la búsqueda de la reparación

#6

Re: Santa lucia no paga las averías

Pues sí que es una faena. Siempre he creído que arreglar la avería y dejarlo todo como estaba va incluido por defecto porque de si no ¿de qué vale un seguro del hogar si luego dejan a tu cargo los daños colaterales?

Tuve un caso parecido. Humedad en la pared del dormitorio, desde el suelo hacia arriba. Pues el desfile de profesionales fue el siguiente: un fontanero que rompe varias baldosas y repara la fuga de una tubería de calefacción que pasa por allí. El siguiente un albañil para cerrar y solar. 15 días después con la pared ya seca vino el pintor y por último un carpintero para colocar 3 metros del rodapié.

En mi caso existían esas baldosas, pero cuando hay que cambiar todo el suelo ya no sé si se lavan las manos o se llega a un acuerdo de colaborar en el gasto.

Por aquí hay más de un agente o corredor de seguros que saben mucho de estos temas.

#7

Re: Santa lucia no paga las averías

Bueno, Andreu, eso no siempre es así. Depende de la aseguradora.

#8

Re: Santa lucia no paga las averías

¿quien te dijo de tapar el suelo la aseguradora o el reparador que ellos mandaron?

Saludos

#9

Re: Santa lucia no paga las averías

me lo dijo el reparador tras tener una conversacion telefonica

PD; a lo que se ve en lo unico que te centras es en pillarme un error.y te vuelvo a decir con todas sus letras.SON UNOS SINVERGUENSAS ,POR NO LLAMARLOS ALGO MAS BONITO

#10

De verguenza

Si precisamente eso es lo que critico,que debieran de ser ellos quienes te defiendan y te asesoren ,y no quienes te intenten tangar

#11

Re: Santa lucia no paga las averías

No quiero pillarte en ningún error, intento saber que es lo que ha podido pasar en este caso, a mi me la "sopla" hablando mal que Sta Lucía te haya hecho mal la reparación, no trabajo para ellos ni ellos me dan de comer.
Te hacía la pregunta para intentar dilucidar si fué una mala práctica del reparador, que los hay buenos, malos y mediopensionistas, o tu no tienes las coberturas en tu póliza para cubrir ese daño.
Si dices que el reparador luego de hablar por teléfono contigo te dice que no te cierra el suelo me huele a escaqueo por parte de este último. Que no te pusiesen baldosas o cambiado todas las del baño, sinó tienes la cobertura de daños estéticos no te lo harán.

Pero bueno, tu mismo.

Saludos

#12

Re: Santa lucia no paga las averías

hola Muros
antes que nada perdon por mi comentario
si tenia coberyura estetica,es que como ya comente,no sabia ni lo que era
si me he enterado por dar un parte a los años y la telefonista me la comento
esa es la critica (la confianza que uno deposita ,en esos sinverguenzas)aunque ya se que ha dia de hoy, no hay reposicion.al menos para que a otro conciudadano no le suceda ,y de camino me desaogo
un saludo

#13

Averia

hol Andreu
averia con daño,y con tan mala suerte que aparecio al contrario de donde comenzo a buscar
una putada

#14

Re: Averia

Bueno, pues ya no me queda mas remedio que meterme en el tema.

Ppescador, ¿tienes Agente de Santa Lucia? Si la respuesta es SI, llamalo y planteale lo que te estan haciendo.
Si la respuesta es NO, ve a un oficina o Agente de Santa Lucia y planteale lo que te estan haciendo.

Deja de llamar al reparador, por que esta claro que el que te está engañando, según lo que indicas, no es Santa Lucia, sino el reparador de la zona.

Y no trabajo para Santa Lucia, ni vendo seguros.

Pewro efectivament te estan engañando.

#15

Re: Averia

Efectivamente, en su día, el reparador le engaño, su aseguradora, hoy día, le da la información correcta, ellos también pagan por tapar.
Tendrá que cambiar el texto y decir que el reparador xxx es un estafador, y un reparador de vergüenza.
Como no tendrá mediador, que ponga una reclamación al departamento de atención de la aseguradora quejándose del trámite y de los trabajos realizados por el reparador asignado a su siniestro, no pasa nada si ya paso algo de tiempo, la queja la tramitaran, seguro, a no ser que estemos hablando de años.

Me dice un chavalín que para el 14, presiente un 7-1, creo que exagera, ¿no crees?