Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
69 / 84
#545

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Pues la carta y el retraso y marear la perdiz, si es el caso, se le acaba en 30 días, no sé si agosto cuenta, habría que leerse la ley.

#546

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Merci xavi.

una abraçada

#547

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

HOLA. yo soy tambien otro afectado de reus, me comentaron que en el diari de tarragona salio una informacion , reportaje al respecto , lo he intentado buscar sin exito, me gustaria haber leido ese recorte

saludos
juan

#548

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

MANIFESTACIÓN EN SABADELL
Hola a tod@s, el día 30 de Julio, (o sea este próximo jueves) de 10 a 13 horas tendrá lugar una importante manifestación delante del edificio central de Caixa de Sabadell en la Calle de Gracia nº 17 (es una calle peatonal no demasiado ancha, así se nos verá más) es imprescindible contar con la máxima asistencia, a todos los que tengais dudas y a los recién incorporados al foro, allí os podremos orientar y explicar los pasos que estamos dando a fin de poder librarnos de esta lacra que es la Cobertura de tipos y de paso NUESTRA RUINA.

Animo a todos, no falteis a la MANIFESTACIÓN DELANTE DEL EDIFICIO CENTRAL DE SABADELL.

Saludos

#549

Re: Dejar de pagar

Estoy bastante confundido con que pasos seguir. Ya mandé una reclamación a atencion del cliente de caja madrid y me la denegaron y la he mandado al Banco de ESpaña (estoy esperando respuesta) y os leo la posibilidad de no pagar la cobertura y que caja madrid comience un proceso contra mí. En este momento no sé si dejar de pagar o pagar y esperar qué dice el banco de España, u olvidarme de todo y pagar estos 4 añoa que me restan de cobertura. O ..... la verdad es que estoy desmoralizado y con mucha imotencia e indecisión.
Un abrazo
RAMON

#550

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola,me podrias pasar la copia de la resolución del MEH, por favor gracias anticipadas

#551

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Emili, por favor me la puedes pasar a mi también

#552

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola,
me puedes enviar por favor la copia de la resolución del MEH.
Gracias de antemano