Acceder

¿Tengo que pagar el seguro?

38 respuestas
¿Tengo que pagar el seguro?
¿Tengo que pagar el seguro?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Tengo que pagar el seguro?

delabotaempinar, se te ve verde, parte puede ser eso, pero para eso están las condiciones particulares y generales, para que las lean o tu se las lees enteras al asegurado???

Te interesaras por los puntos mas relevantes de la póliza y a lo que te pregunte el asegurado.

S
Te veo poco rodado ,sientoi decírtelo, y es que bien me dijiste que en tu compañía os deben dar pocos cursos de ventas y formación, y comparativas

#26

Re: ¿Tengo que pagar el seguro?

No, no cumplen la ley; no hay contrato por escrito, no hay condiciones generales, no se especifican impuestos y recargos, los contratan no mediadores, no se especifica en caso de Pryca, ni cuál es la aseguradora.

#27

Re: ¿Tengo que pagar el seguro?

Que no tiene que pagarlo, y reclamar a la agencia los 50 Euros y si no a Consumo

#28

Re: ¿Tengo que pagar el seguro?

¿quién ha dicho lo contrario?

#29

Re: ¿Tengo que pagar el seguro?

La solución sería que los clientes empiecen a denunciar. Yo me refiero a que operan legalmente en ramo de seguros, pero la legislación también es mejorable y es un debate arduo para ver qué tinte se le da, las operadoras de banca seguros y este tipo de empresas hacen lobby para tener una norma que se adapte mejor a sus intereses. Saludos,

#30

Re: ¿Tengo que pagar el seguro?

delabotaempinar, todo es mejorable,incluso al seleccionar al cliente, fíjate donde voy, que no lo hacen muchos que ""venden ·· seguros.
¿Qué la DGSFP debe intervenir más ?= si, tanto en compañías como en mediadores, que también hay que regularlos y controlarlos un poquito más

#31

Re: ¿Tengo que pagar el seguro?

Con que se cumpliese la mitad de la legislación había compañías arruinadas con las sanciones de hacienda y el consorcio. De eso se trata, de promover las quejas y reclamaciones.

#32

Re: ¿Tengo que pagar el seguro?

Si Mariachi, pero también a los mediadores, sean corredores o agentes , porque vaya tela