Acceder

¿Tengo que pagar el seguro?

38 respuestas
¿Tengo que pagar el seguro?
¿Tengo que pagar el seguro?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Tengo que pagar el seguro?

Los asociados a tarjetas de usura (Citi, carrefour, Avantcard, Cofidis,...) serían motivo de cerrar para siempre esas aseguradoras.

#18

Re: ¿Tengo que pagar el seguro?

Hay tantas cosas en el ramo asegurador, y es tan poco conocido, que ponernos aquí a discutir del tema requeriría mucho tiempo. xD

#19

Re: ¿Tengo que pagar el seguro?

no tiene que pagar el seguro.¿tienes firmado las condiciones particulares? ¿las has recibido junto con el condicionado general?

#20

Re: ¿Tengo que pagar el seguro?

Sospecho que desde hace unos meses en la DGSFP ven nubarrones auditores, esto es, su plácida existencia laboral puede verse turbada por tener que realizar una auditoría o inspección del sector, pero no una auditoría de balances arreglados, si no una de los seguros en "B" o simplemente cobraos e inexistentes. Posiblemente les tenga que instar la Fiscalía Anticorrupción. Sin embargo sería una forma de ingresar dinero en Hacienda, dinero que se ha escamoteado al vulnerar la ley.

#21

Re: ¿Tengo que pagar el seguro?

No hace falta que venga la DGSFP, cualquier empresa seria sabe sin necesidad de rascar demasiado cuándo hay cosas que se salen de lo normal. Hay muchísimos indicios que avisan al respecto cuando hay algún asunto que huela a fraudulento, especialmente entre agentes exclusivos, que suelen estar mucho más controlados.

#22

Re: ¿Tengo que pagar el seguro?

El fraude ha subido mucho en los seguros, y ya hay compañías que aperte de peritos tienen detectives privados.

#23

Re: ¿Tengo que pagar el seguro?

En este caso me refiero al fraude de aseguradoras de medio pelo vinculadas a grupos bancarios que encasquetan seguros de protección de pagos de los que no hay rastro legal de provisión de fondos, libros contables, registros, etc. Me reitero en acusar a Cardif, Aviva, ACE, Metlife...

#24

Re: ¿Tengo que pagar el seguro?

No será fraude si cumple la ley, y legal, es. Pero hablamos de canales donde no se produce mediación y no se explican las cosas, y luego vienen los problemas. Que es otra cuestión muy distinta.