Acceder

¿Tengo que pagar el seguro?

38 respuestas
¿Tengo que pagar el seguro?
¿Tengo que pagar el seguro?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Tengo que pagar el seguro?

Una cosa esa el seguro que este Sr.no tiene ni poliza y otra la señal a la agencia, no se de que 30 días hablae.
Lo de la agencia no lo sé, pero cobrar un seguro que no tienes ni póliza.......................

#10

Re: ¿Tengo que pagar el seguro?

Eso es lo que a mí me sorprende. Pero vamos, por Consumo tiene que ir el asunto...

#11

Re: ¿Tengo que pagar el seguro?

Si delabotaempinar, el tema de la agencia si, el del seguro no, está claro que no hay perfeccionamiento del seguro.

Lo de la agencia, puede ir por consumo, pero creo que las agencias de viaje, tienen su propio centro de reclamaciones, y además habrá que ver como es el contrato con la Agencia, porque 50 € me parece muy poco como señal y parte de pago.

Me temo que la agencia ha hecho el seguro por su cuenta, si este Sr. llama a Europo Assistance con su nif, es posible que no tengan ni idea de su seguro, que ni les figure, ya he tenido casos así.
Digo nif, porque no tiene póliza

#12

Re: ¿Tengo que pagar el seguro?

No será el primer caso en que el tomador es la agencia y el asegurado el fulano... A ver qué hay, es lo primero que hay que aclarar con la documentación, en efecto.

#13

Re: ¿Tengo que pagar el seguro?

eso de los 30 días, nada de nada delatorreempinar, es para cuando se contrató el viaje, y debe ser para verano, según veo. Faltan meseeeeeeessssssss

#14

Re: ¿Tengo que pagar el seguro?

Además si no hay viaje, no hay riesgo y el seguro es nulo si se asociaba a ese viaje. El seguro protege de un riesgo concreto. Además si no hay firmas nada, pues la solicitud del seguro no obliga al solicitante. Mira los artículos 3, 4, 5 y 6 de la ley 50/1980 del 8 de octubre y está clarísimo.

La agencia quiere quedarse con una parte, o todo lo que pagues.

#15

Re: ¿Tengo que pagar el seguro?

Los 4 tipos de seguros que se hacen en España son tres:
- Los no contratados
- y los mal contratados

Es una exageración basada en hechos reales

#16

Re: ¿Tengo que pagar el seguro?

Lo raro son los bien contratados, jeje... xD