Acceder

Seguro contratado con el banco: no están cubiertas las joyas!

43 respuestas
Seguro contratado con el banco: no están cubiertas las joyas!
Seguro contratado con el banco: no están cubiertas las joyas!
Página
6 / 6
#41

Re: Seguro contratado con el banco: no están cubiertas las joyas!

Vamos a ver, he dicho que a efectos de garantías y coberturas es considerado como un hurto, es imposible que BBVA seguros ni cualquier otra compañia considere un hurto, robo o a la inversa. Pero repito a efectos de garantías y coberturas el robo en un vehículo es igual que un hurto. Obviamente en la póliza no pone el robo en un vehículo es hurto.

Saludos

#42

Re: Seguro contratado con el banco: no están cubiertas las joyas!

Mira te voy a contestar por un simple sentido de la educación, no he descubierto nada, solamente me remito a lo anterior, a las dafiniciones de robo, atraco y expoliación (atraco y expoliación es lo mismo).

¿Qué cobertura tienes en tu poliza por los casos que me pones, pues mira depende de la poliza que tengas, y eso lo debes saber tu, que tanto parece que sabes de leyes.

Y lo que tu llamas vende`polizas despectivamente, puede haberlos, pero no todos son vende polizas, sino profesionales como la copa de un pino, que están en cintinuo reciclaje.

Como te dije en mi anterior contestación, no me des mas por favor la vara con este tema, yo lo tengo muyyyy claro, hay que atenerse a lo que diga la poliza en las condiciones generales y particulares
No voy a entrar en si te roban o hurtan en la taquilla del gimnasio, o en la piscina, o en una discoteca.
No puedo perder el tiempo en preguntas sin contenido, porque la siguiente pregunta será si te roban en el Bernabéu
Un saludo y por mi zanjado el tema

#43

Re: Seguro contratado con el banco: no están cubiertas las joyas!

En primer lugar, no creo que te haya faltado a la educación en ningún momento, no he escrito con mayúsculas ni nada similar... En segundo lugar, eres tú el que te has dirigido a mí, sin estar hablando siquiera sobre el tema principal sino con otro usuario de una cuestión en concreto, el robo en un vehículo.

Obviamente me atengo a lo que indica en la póliza, por eso he indicado que en BBVA seguros hogar "el robo en un vehículo a efectos de garantías y coberturas tienen la misma consideración que el hurto" y ahí es dónde has sacado punta a algo que es del todo cierto para marear la perdiz tergiversando algo que en ningún momento he dicho, que BBVA seguros hogar indica que el robo en un vehículo en un hurto.

Cuando indico "vendepólizas" me refiero a las personas que no tienen formación del sector y se dedican simplemente a vender para indicarte que cualquiera sabe esas definiciones, no a todo el sector claramente, o sino me insultaría a mi mismo y no estoy por la labor. Ahora bien la tarea se complica si por ejemplo el robo es en un vehículo o en una taquilla, puede ser del gimnasio o incluso del Bernabéu si tú lo prefieres porque el lugar es indiferente, efectivamente es un robo y la aseguradora cubre los robos, pero no da la misma consideración a un robo en el hogar, a un robo en la calle a la persona (expoliación) o un robo en un un vehículo, taquilla..aunque también se emplee fuerza.

Debes tener muy claras las definiciones de expoliación, robo y hurto pero si no has entendido desde el principio por dónde iban los tiros, aunque tengas clara la definición te falta práctica en el campo.

Cuando intentas dar por zanjado un tema no sé lanzan de nuevo argumentaciones para quedarse con la última palabra, eso no es dar por zanjado un tema, en todo caso no sé contesta o se indica que no se piensa hablar más sobre ello.

Saludos

#44

Re: Seguro contratado con el banco: no están cubiertas las joyas!

OK Sera eso