Acceder

Cambio compañia

34 respuestas
Cambio compañia
Cambio compañia
Página
3 / 5
#17

Re: Cambio compañia

Donde pone que caser a sido avisada ¿

#18

Re: Cambio compañia

Lo que yo entiendo, y cito textualmente:

" La DGSFP impone a Caser medidas especiales por sus inversiones en preferentes"

" El supervisor ha exigido a Caser que todos los meses le presente un plan detallado sobre la evolución de su cartera de participaciones preferentes, y la elaboración de un plan de negocio a 3 años."

" La DGSFP vigilará de cerca la solvencia de CASER por su inversión en preferentes"

Entiendo que si todos los meses tienes que presenar cuentas, elaborar un plan negocio a 3 años (distinto a los presentados antes se entiende), ampliar capital y tienes pérdidas consolidadas de 200 millones. Es un seguimiento especial. Y a ésto Yo le uniría que el negocio de Caser siempre ha sido el banca- Seguros, con sus cajas. Pero actualmente muchas de esas cajas ya no comercializan Caser, lo que va a provocar menores ventas (CAM, Cajasol, Cívica y Bancaja principalmente).

Afortunadamente en España, no hay quiebras directas, sino que primeramente "tienes encima" a DGS, y en muchos casos ésto hace enderezar el rumbo y me parece genial.

Saludos

#19

Re: Cambio compañia

tus amigos no te van a denunciar, pero clientes si pueden, tienes que filtrarlos con el Robinson.A un mediador que conozco le pusieron 30.000 € de multa por lo mismo que dices.A veces no sabes si un cliente tuyo tiene una especial predilección por la compañía y metes un paton que te cuesta carisimo

#20

Re: Cambio compañia

Eso está claro, no sé qué clase de comunicación hacen en ese aspecto como para que pueda llegar a ser reclamable. Pero no es lo mismo decir "te informo de que paso a ser agente de tal compañía" que "me paso a tal compañía y quiero pasar tus seguros", entiendo.

#21

Re: Cambio compañia

Si esta en la lista ROBINSON y quiere, te puede meter en un buen lío, cualquier publocodad, sea del tipo que sea, las bases de daros son propiedad dse la Compañí

#22

Re: Cambio compañia

A lo que yo voy es que a tener el número y el correo de la persona en mi móvil no se considera una base de datos. Y ese derecho lo permite la Ley de Mediación.
La LCS es absurda en este sentido, yo no puedo tener una base de datos donde anote circunstancias y detalles personales que me permitan gestionar a mis clientes y darles una atención personalizada vulnerar la propia LCS y la LOPD... Es un contrasentido pero hay que tenerlo en cuenta. Saludos,

#24

Re: Cambio compañia

gracias. La fuente??