Acceder

Cambio compañia

34 respuestas
Cambio compañia
Cambio compañia
Página
1 / 5
#1

Cambio compañia

Hola buenas.
Actualmente soy agente exclusivo de una compañia y quiero cambiarne a otra con la correspondiente cartera que no es mucho,SE QQUE LA CARTERA ES DE LA COMPAÑIA PERO LOS CLIENTES SON LIBRES.
bueno mi duda es que no se entre cual elegir para aumentar la misma,tengo pensado abrir oficina y me han ofrecido reale,allianz y caser.
De allianz ya hay un agente vinculado con gran cartera en la poblacion de las otras dos no.
Necesito opiniones como agentes de las otras 2 compañias.
Gracias.

#2

Re: Cambio compañia

Reale, es mucho mejor que Caser que por cierto, es la única aseguradora que actualmente está avisada por DGS.

A parte de eso, a mí Reale me gusta mucho, tiene una muy buena póliza de Autos y Hogar. Y en empresas están entrando bastante bien, y "cariñosos", en precio, y dependiendo del sitio tan bien en trato.

Otra cosa ya son las comisiones, que eso ya es cosa de que cada uno, y me consta que es negociable individualizadamente.

A mí personalmente Allianz me gusta mucho, pagan bien, y en general también van bastante bien.

Saludos y suerte.

PD: Me ahorro los datos sobre la propiedad de la cartera, pero ojo con la LOPD, y que tu actual compañía se ponga a dar la lata con eso, y mega-Ofertas de retención.

#3

Re: Cambio compañia

¿Llevarte la cartera? ¡Juas! ¿Qué compañía es, que no muerden?

#4

Re: Cambio compañia

Mapfre.
Juas digo yo...un compañero es la 3 vez que lo hace el 85%cuelan...conditio sine qua nom condiciones y precios igual.
Es mas los clientes en este caso son fiel al agente NO A LA COMPAÑIA.

#5

Re: Cambio compañia

Buenos días,

Si no es mucho inmiscuirse... ¿por qué haces el cambio?

Saludos

#6

Re: Cambio compañia

No digo lo contrario, yo mismo me intento "vender" como marca ante mis clientes, tanto más que la compañía que me respalda, es normal y es lícito. Pero también has de ser consciente de que es un incumplimiento de contrato, conforme al contrato que firmas, y Mapfre (en este caso), como detecte que le estás levantando su cartera, puede emprender acciones legales contra ti como ex agente. Saludos,

#7

Re: Cambio compañia

Por no dejar montar oficina,ya que hay una y la poblacion no es muy grande.

#8

Re: Cambio compañia

Teniendo en cuenta que yo no voy a coaccionar a nadie para que cambie...simplemente como agente soy libre de ofertar mis productos a todo tipo de clientes..no creo que incurra en ningun ilicito penal o adminustrativo,tendria que informarme de todos modos.