Acceder

Cambio compañia

34 respuestas
Cambio compañia
Cambio compañia
Página
2 / 5
#9

Re: Cambio compañia

Entienod que no lo haces con ese ánimo, pero lee bien las condiciones de tu contrato de agente, porque puedes encontrarte sorpresas de ese tipo.

#10

Re: Cambio compañia

Cuidado con la LOPD, los clientes firman la autorización para que Mapfre se ponga en contacto con ellos, no para que lo hagas tu como persona individual.

Saludos

#11

Re: Cambio compañia

Inoformate bien antes de tomar una decisión, es lo mas correcto, y léete el contrato firmado y consulta la legislación.

Saludos.

#12

Re: Cambio compañia

Caser de que está avisada? landerson???

Precisamente Caser tiene un Plan de Carrera para Agentes magnifico

#13

Re: Cambio compañia

Aunque la cartera sea de la compañía, la ley 26/2006 permite al mediador ponerse en contacto con los clientes para informarles de que trabaja para otra aseguradora. Saludos,

#14

Re: Cambio compañia

pero ¿de quien es la base de datos? ¿del agente o de la compañia? Si es de la compañía se podrá poner en contacto con ellos antes de marchar, si lo hace después ¿de donde ha sacado todos los nº de tlf? Con la LOPD hay que tener mucho cuidado

Saludos

#15

Re: Cambio compañia

#16

Re: Cambio compañia

A ver, yo no tengo por qué tener una base de datos, en el sentido de saber de qué son clientes, números de póliza y todos los datos, pero sí puedo tener en una agenda los nombres y teléfonos...
Los teléfonos de mis amigos los tengo igual y no están sujetos a la LOPD...