Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema seguro de hogar RGA

29 respuestas
Problema seguro de hogar RGA
Problema seguro de hogar RGA
Página
4 / 4
#25

Re: Problema seguro de hogar RGA

Acrasol, yo tambien es la última vez que contesto, solo te digo, ¿y la averia que me hicieron ellos? ¿te parece normal que el suelo estuviera bien, viniesen, me destrozasen el suelo y no me lo quiesiesen arreglar? Sin tener en cuenta las leyes ¿te parece justo? El hecho de que al final me lo vayan a arreglar ¿no te hace pensar que estas equivocado?

#26

Re: Problema seguro de hogar RGA

  Hola,

Buscando respuestas por internet he llegado a este foro y me he sentido totalmente identificado con tu caso, expongo:

Hace pocos dias el retrete empezo a perder agua en el cuarto de baño, es justo en la base, es decir, pierde por la base del suelo de baldosas del baño, la cuestion es que llamo a seguros RGA, la cual me obligó a contratar Caja Rural de Navarra y me dicen que eso no lo cubre mi seguro por que no ha habido daños.....

Como ?, como que no hay daños, tengo el retrete o la cañeria que une el suelo con el mismo o vete tu a saber que y me dicen que no me cubre ?, que tengo que hacer, colocar un mueble de madera al lado y decir...oye ??!! venid por que el agua está estropeando mi mueble !!

Me dijeron que como no le habia afectado el de abajo no se hacian cargo.....es decir...quereis esperar a que vaya a peor y os salga mas cara la reparacion antes que pillarla a tiempo ???

De momento no es mucho, cada vez que das la bomba con un par de trozos de papel de cocina se puede quitar pero esto va a ir a más.....no a menos.....

Yo no sé mucho de seguros.......realmente esto es asi ?? por que estoy flipando en colores........

#27

Re: Problema seguro de hogar RGA

Hola, lamento comunicarte que efectivamente según el condicionado de RGA sino hay daños no tienes derecho a la localización de la avería. Con daños nos referimos a humedades, goteras, daños en muebles, daños a terceros etc. Si hay daños tienes derecho a la localización de la avería, que no a la reparación porque hay exclusiones como: falta de mantenimiento, mal sellado de duchas o bañeras o tuberías corrosionadas. Conclusión, si tienes un atasco deja que el agua estropee el mueble y te cubrirán el atasco y te pondrán un mueble nuevo.

#28

Re: Problema seguro de hogar RGA

Hola Aire82,
Te comento que despues de insistir e insistir e insistir y de que vinieran 3 peritos al final lo arreglaron, era la junta del retrete, 40 mins de trabajo y listo, ya les comenté, que esperaria a que se estropeara la madera o que pasara al de abajo.....el uktimo perito se lo pensaria mejor y les dieron el Ok a que vinieran....supongo...
Un saludo.

#29

Re: Problema seguro de hogar RGA

Tu caso no es el mismo que inició este hilo.

En tu caso SI EXISTEN DAÑOS. El mero hecho de que salga el agua por la junta del wc, se considera daño.

Limpiar ese agua es un daño.

Y arie82 si tienes un atsaco declarado en póliza y despues como consecuencia del atasco ya conocido se producen daños, NO TIENE COBERTURA.

#30

Re: Problema seguro de hogar RGA

Para mi, RGA es el peor seguro con diferencia que existe. El 15 de septiembre tuve un siniestro en mi casa y aun no me han resuelto nada. Que impotencia llamar infinitas veces al seguro para que nunca te solucionen nada. Además no cumplen su compromiso de calidad y te cobran el seguro al no hacerlo.

Lamentable compañía

Guía Básica