Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema seguro de hogar RGA

29 respuestas
Problema seguro de hogar RGA
Problema seguro de hogar RGA
Página
1 / 4
#1

Problema seguro de hogar RGA

Hola

Sospechabamos que teniamos fuga de agua, por lo que vinieron los del seguro y agujerearon el suelo. No soy experta en esto, ¿pero no hay un aparati que detecta las fugas de agua sin que lo tengan que agujerear?. Al final no encontraron la fuga pero el destrozo que ellos hicieron nos lo tenemos que tragar con patatas. Han tapado el agujero pero no quieren poner la tarima flotante que ellos mismos han roto. ¿De que sirve tener un seguro de hogar, si luego buscan mil excusas para arreglar incluso lo que ellos mismos han roto?

Saludos

#2

Re: Problema seguro de hogar RGA

comentase lo a tu mediador, el te sabrá asesorar de como trabajan en esa cia...

#3

Re: Problema seguro de hogar RGA

La búsqueda y reparación de la avería queda cubierta si localizan la fuga y el agua causa daños. Si no...malamente.

#4

Re: Problema seguro de hogar RGA

Saludos a todos.

Me surge la pregunta.. ¿con la garantía de daños estéticos estaría cubierto?..

#5

Re: Problema seguro de hogar RGA

Pregúntalo, pero en teoría eso responde a complementar un siniestro cubierto, que no es el caso. Saludos,

#6

Re: Problema seguro de hogar RGA

Pero el agujero en el suelo lo han hecho los del seguro,si se pudiesen subir fotos os enseñaría como lo han dejado. Aun asi, si que lo van a arreglar al final. Faltaria mas, encima que lo rompen ellos. En fin, podria estar ya arreglado pero como insistian en que no...tal y como está es un peligro, porque algun dia nos vamos a caer.

#7

Re: Problema seguro de hogar RGA

Por eso digo, lo reclamarás por responsabilidad civil del que hizo el mal apaño. Saludos,

#8

Re: Problema seguro de hogar RGA

Yo también fui afectado por los incompetentes de RGA. En mi caso tuve que pagar yo a la empresa detectora de fugas (240 euros creo que costó) y luego contratar a un fontanero y albanil para que me arreglase la fuga. Al final pague casi 500 euros. RGA dijo que como no habia daños a terceros no me pagaba nada. Los envié todas las facturas varias veces y ni me contestaron.
Ahora casualidades de la vida, trabajo en una correduria internacional de seguros y pago mucho menos, con mejores coberturas y 100.000 euros mas de contenido. Tenía un infraseguro y encima no lo sabía. Si alguien quiere mas información, contesto por privado.

Guía Básica