Acceder

Problema seguro de hogar RGA

29 respuestas
Problema seguro de hogar RGA
Problema seguro de hogar RGA
Página
2 / 4
#9

Re: Problema seguro de hogar RGA

OJo, si pero, tampoco puedes ponerte a hacer agujeros en casa del progimo asi como asi, y menos dejarlo. A mi me asalta una duda, ¿Se creia que se tenia una fuga? ¿Por que? ¿Por que no se encontró nada? Creo que por ahi es por donde pueden ir los tiros

#10

Re: Problema seguro de hogar RGA

Creiamos que habia fuga porque se estaba levantando la tarima flotante. Ademas, en la caldera veiamos que el nivel de agua bajaba. Sospechabamos que el carpintero habria agujereado alguna tuveria mientras ponia la tarima flotante. Entonces se lo comentamos al seguro, vinieron a revisarlo y ellos hicieron el destrozo que despues se negaban a arreglar, esque sin foto no se explicaros que es lo que hicieron. No encontraron nada y dias despues vino otro con el aparato ese que detecta las fugas y tampoco encontro nada (que ya podian haber hecho esto antes de destrozar el suelo). Quiza es que no me explico bien, ¿pero en serio no veis que ellos mismos lo rompieron y luego no lo querian arreglar? De hecho todavia esta sin arreglar porque el seguro no le dejaba al carpintero arreglarlo todo.

Aparte de esto, la tarima se levantaba porque el carpintero que lo hizo, lo coloco mal. Y yo me pregunto, ¿de que me sirve tener un seguro, si no nos protege en estos casos? Si lo quiero arreglar lo tenemos que pagar nosotros, entonces ¿pa que gastar dinero en un seguro?

#11

Re: Problema seguro de hogar RGA

Hola, ¿tienes la protección jurídica contratada?
Yo te entiendo perfectamente, es decir, ¿Usted quita? Usted pone. No hay mucho margen aqui

#12

Re: Problema seguro de hogar RGA

Como que no hay margen? Lo que no hay es siniestro.

La compañia no tiene la obligación de enviarte reparadores, si los envían y no encuentran fuga alguna, no tienen porque reparar los daños causados en la localización. Esa es una obligación del Asegurado.

En este caso RGA ha actuado correctamente, como lo hubiera hecho cualquier otra cia de seguros.

PRIMERO TIENE QUE EXISTE DAÑO POR AGUA, posteriormente si existe daños agua se abona la localización y reparación de la avería, pero con la necesidad de que existan daños agua y en este caso no habia daños agua.

#13

Re: Problema seguro de hogar RGA

Pero vamos a ver, de todos modos, encuentro en este caso que el paso 2 tendría que ser el 1, traigo la maquinita así no le levanto medio salón por ejemplo

#14

Re: Problema seguro de hogar RGA

Sossek, la maquinita no la tiene todo el mundo.
Una vez usada la maquinita (antes de picar), la señora no se queda contenta y tiene que empezar a picar. Ademas de que tienes que saber por donde van las tuberías que la maquinita tampoco tiene laxer.
y 3º se queda igual que al principio.

#15

Re: Problema seguro de hogar RGA

Perdona, lo dice al revés, viene la compañía, pica y como no encuentran nada vuelven con la maquina.

#16

Re: Problema seguro de hogar RGA

Pues claro, tienen primero que saber por donde van las tuberías y si observan humedad. Si no ven nada, envian la maquinita sabiendo por donde va la tubería.

Guía Básica