Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema seguro de hogar RGA

29 respuestas
Problema seguro de hogar RGA
Problema seguro de hogar RGA
Página
3 / 4
#17

Re: Problema seguro de hogar RGA

Acrasol, entonces segun tu, vienen, me levantan el suelo y si no encuentran nada, el suelo se queda sin arreglar. Yo lo estropeo y tu lo arreglas. Que bonito y lógico todo hoiga. Si eres dueño de algun seguro dime cual es para no contratarlo nunca.

Por cierto, ¿no existe tambien una maquina que detecta las tuberias?

#18

Re: Problema seguro de hogar RGA

La obligación de levantar el suelo te corresponde a tí, no a la cia.

La garantía de asistencia lo que dice es que te enviamos reparadores (para que no te molestes si no conoces a nadie) y si el siniestro es de cobertura, la cia abona directamente a esos reparadores.

Pero debes tener en cuenta que siempre es cuando la avería sea de cobertura. En tu caso no existe avería, por lo tanto no continuan e incluso podría reclamarte el abono del albañil.

#19

Re: Problema seguro de hogar RGA

Independientemente de normativa a nadie se le ocurre hacer un destrozo si no van a encontrar la perdida ni a repararlo se supone un poco mas de tacto y pericia profesional.

¿Esa compañía no será de banca seguros?

¿No será de Caja Rural?

No te obligarían a ella por una hipoteca?

S2

#20

Re: Problema seguro de hogar RGA

Acrasol no se si te dedicaras a esto, pero flipo con tu último mensaje. ¿Enserio que no lo ves injusto? Que nos han hecho un destrozo y todavia no nos lo han arreglado, y encima dices que podrian reclamarnos el abono del albañil. Esto de montar una compañia de seguros es un chollo por lo que veo, se escaquean siempre (a mi abuelo se le quemo el caserio hace años y el seguro se desentendió)
Si es de Caja Rural y creo que si estamos obligadas por un prestamo.

Cada vez estoy mas convencida que es mejor meter la cantidad que pagamos al seguro en una hucha, porque viendo esto el dinero solo sirve para que los señoritos del seguro se peguen la buena vida.

#21

Re: Problema seguro de hogar RGA

Si tan chollo fuera, móntate tú una aseguradora blackbird9, ¿no crees?

#22

Re: Problema seguro de hogar RGA

Dos cosas,
- 1.- Quién ha instalado la tarima flotante.
- 2.- Si tienes la localización y reparación de averias, digo averias, entiendo que no debes tener más problemas de los normales en estos casos. Los daños por agua supongo que estan cubiertos en póliza. ¿Ah, todo esto si no tienes un infraseguro, claro, si no, tienes un PROBLEMA.
Saludos.

#23

Re: Problema seguro de hogar RGA

Rastin la tarima la instalo un carpintero que no es del seguro, pero no le podemos decir que arregle los fallos que hizo porque el pobre falleció. El seguro tampoco lo cubre. En fin, dinero tirado a la basura.

¿Entendeis que la averia lo ha hecho el seguro verdad? De verdad que si algunos no veis un problema en que intentasen escaquearse de solucionarlo... No se puede ir destrozando casas ajenas sin ponerle luego solución, un poquito de profesionalidad. Luego cuando no nos llaman para trabajar, es cuando vienen los lloros. Menos mal que al final si que lo van a arreglar, porque si dependiese de alguno de vosotros...

#24

Re: Problema seguro de hogar RGA

blackbird99 , será la ultima vez que te responda.

1º.- NO TIENES AVERÍA. con lo cual no son de aplicación las garantías que tienes contratadas.
2º.- Si hubieras enviado tu a los reparadores, el destrozo hubiera sido el mismo y tampoco se hubieran hecho cargo de la NO AVERIA. Tan solo te han facilitado el envio del albañil.
3º.- Lo del indendio del caserio, no me lo creo, o no tenias seguro o asegurabas otra cosa.
4º.- Si fuera tan facil, el guardar el dinero del seguro para cuando tengas una contingencia, logicamente no existirían cias de seguros.
5º.- Y para finalizar, la cia no tiene responsabilidad alguna en la muerte del parquetista.

Guía Básica