Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal funciona Genesis para autos?

12 respuestas
¿Qué tal funciona Genesis para autos?
¿Qué tal funciona Genesis para autos?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué tal funciona Genesis para autos?

Pues si te hacen el seguro sin ver el coche, perfecto. Pero si revisan el estado, el día que pintes el coche, te descontarán esos daños ya pre-existentes.

Por otro lado, y respondiendo a tu pregunta, yo opino lo mismo que ya te han comentado. Génesis, junto con Fénix Directo, es de lo mejor dentro de las compañías de internet y teléfono pero, por lógica, es algo más cara que las Líneas Directas, etc.

#10

Re: ¿Qué tal funciona Genesis para autos?

Buen precio en el seguro, pero luego no quieren saber nada de pagar o cubrir sus coberturas, yo tuve un accidente con el seguro a todo riesgo, revente 2 ruedas una rotula rota, y una ventana rota y no me cubrieron nada, despues me rompieron un cristal y tambien rompieron los mecanismos del elevalunas y dicen que es del desgaste, protesto por que no estoy de acuerdo, y me echan del seguro, cuando no me han cubierto absolutamente nada desde que estoy con ellos. DESACONSEJABLE AL 100%.

#11

Re: ¿Qué tal funciona Genesis para autos?

Y qué esperas de este tipo de seguros, ¿que den duros a peseta? Pagas por el servicio que tienes, y las directas cuando hay algún problema, no son lo mismo.
En una ocasión me llamaron, y no fueron capaces de darme un presupuesto por escrito con todo lo que me habían dicho, que si tenía que contratarlo para que me lo dieran. Adivina lo que hice. Saludos,

#12

Re: ¿Qué tal funciona Genesis para autos?

Bueno, lo que yo digo es que no "demoneicemos" a las compañías de venta directa y tampoco "endiosemos" a las tradicionales. En ambos casos existen mejores y peores ofertas y, en el caso de las de venta directa, Fenix y Génesis están muy por encima de las Líneas Directa, Nuez, Qualistas, Vetis y Balumbas.

#13

Re: ¿Qué tal funciona Genesis para autos?

Yo no demonizo, te digo lo que me pasó con esta gente. De viva voz prometían una lista de coberturas amplísima, pero cuando pedí que me lo pusieran por escrito, todo pegas. Saludos,