Acceder

¿Qué tal funciona Genesis para autos?

12 respuestas
¿Qué tal funciona Genesis para autos?
¿Qué tal funciona Genesis para autos?
Página
1 / 2
#1

¿Qué tal funciona Genesis para autos?

#2

Re: ¿Qué tal funciona Genesis para autos?

Me han dado un precio muy bueno con franquicia. La franquicia sería de 200 euros, pero el agente me comenta que es mejor 300 euros para evitar problemas con el perito!!. ¿Qué problemas puedo tener? El coche es de casi 6 años, pero su estado es bastante bueno.

#3

Re: ¿Qué tal funciona Genesis para autos?

Un coche de 6 años es normal que tenga alguna pequeña rallada o desperfecto. Si el périto encuentra algo dirá que el desperfecto supera la franquicia y no dará autorización para hacer el seguro.

#4

Re: ¿Qué tal funciona Genesis para autos?

Te refieres a que cuando modifique de compañía, me harán un peritaje y ahí a poco que vea ¿no lo darán por bueno?

#5

Re: ¿Qué tal funciona Genesis para autos?

Exacto. Cuando se cambia de compañia a todo riesgo, la compañia nueva quiere ver como está el coche. Lo hacen para evitar el fraude. Imaginate que uno tiene un golpe en el coche que no se lo cubre el anterior seguro y se cambia de compañia para que la nueva haga frente a la reparación.

#6

Re: ¿Qué tal funciona Genesis para autos?

La verdad es que el coche está en buen estado sin abollones, pero tiene un algun arañazo en las puertas.

#7

Re: ¿Qué tal funciona Genesis para autos?

De entre las aseguradoras que sólo operan por teléfono e Internet, es de las que mejor funciona para autos.

Un saludo.

#8

Re: ¿Qué tal funciona Genesis para autos?

Desconocio que Genesis tenga agentes, entendia que es de venta directa.

Pertenece al Grupo Liberty, que si tiene agentes, y es una de las aseguradoras de venta directa, que cuando tienes un problema, tienes que solucionarlo, o acudir a un profesional para que te lo ayuden a solucionar, como el resto de aseguradoras, salvando las distancias, y lo de asesorarse una vez que ya tienes el problema, en lugar de hacerlo antes, o sale mal o sale caro.

Un saludo