Acceder

¿Atlantis-seguros?

24 respuestas
¿Atlantis-seguros?
¿Atlantis-seguros?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Atlantis-seguros?

No es que lo tengas entendido, lee el enlace que puse más arriba. ;)
Yo en ese caso opino exactamente igual que tú, pero se ha de reconocer una cosa, el que sean accionistas (por suerte) no significa que intervengan en la gestión...
De ahí que pueda ser interesante. Pero lo que comentas de las subvenciones y demás, a mí me revuelve las tripas desde un punto de vista ético.
Saludos,

#10

Re: ¿Atlantis-seguros?

No tenia ni idea que estuviera dirigida la compañía por sindicatos. Por lo que comentáis no es una compañía que ofrezca a precios baratos pero sus coberturas/prestación de servicios es buena?

#11

Re: ¿Atlantis-seguros?

Puedes encontrar compañías de mayor solvencia, seriedad, precios, productos, etc. que Atlantis.

#12

Re: ¿Atlantis-seguros?

Por ejemplo Verti :D Quieres mi codigo?

#13

Re: ¿Atlantis-seguros?

Pero es que ese código es para hacer enemigos pero no amigos. Yo a los míos los cuido.

#14

Re: ¿Atlantis-seguros?

Nosotros cambiamos de maphre a Atlantis recomendado por la OCU y ahora en febrero que me acaba la poliza con Altalntis vuelvo sin dudas a Maphre ,
Atalntis no tiene para nada el mismo estandards de servicio que Maphre busca excusas para no pagar cuando tienes un problema, tardan en responderte y te envian de uno telefono a otro para reclamar
Nos cambiamos por la OCU solo por ahorrar 30 - 40 € y ahora volvemos a maphre sin dudarlo.

y pasa lo mismo con el seguro de coche que tambien lo cogimos con Altlantis, hasta de mi taller me dijeron que no habian visto peritos tan malos en años incluso llevando la denuncia de los mossos porque me forzaron la puerta del coche, de Atlantis me dijeron que no que no la habian forzado que era porque el coche era viejo y el uso de la cerradura habia llegado a su fin
en el taller alucinaban y el perito se quedo tan fresco y no me lo pagaron la reparacion
estuve 3 meses reclamando y no hubo manera y solo eran 180 €, y eso que teniamos la poliza todo riesgo pagando 450 € al mes
Nosotros no recomendamos Atlantis claro que habra mas opniones

#15

Re: ¿Atlantis-seguros?

Yo tampoco recomiendo para nada a Atlantis.

Según la experiencia que tengo, intentan escaquearse de cumplir con lo establecido en la póliza, buscando excusas. En los próximos días voy a interponer la oportuna reclamación por un tema del seguro de hogar, y a vencimiento cambiar de compañía.

#16

Re: ¿Atlantis-seguros?

¿Qué hace un coche viejo asegurado a todo riesgo por 5400 euros al año?