Acceder

¿Atlantis-seguros?

24 respuestas
¿Atlantis-seguros?
¿Atlantis-seguros?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Atlantis-seguros?

Me ha ocurrido igual. Después de dos meses de dar un parte, se presenta un operario y por poco me quiere reformar la casa entera, luego llega el perito y dice que eso no entra en la póliza. Son sencillamente ladrones. Voy a denunciarlos a la Comunidad de Madrid, luego me daré de baja.

#18

Atlantis Seguros ni de coña

No sé si los de Atlantis están relacionados con UGT CCOO o su queridísima madre, sólo sé que un pequeño incidente que hubiera resuelto un niño pequeño, ellos no han sido capaces de darme una solución. Los he denunciado, claro, y he tenido que arreglarme por mi cuenta el desperfecto. GESTIONAN MUY MAL, SUS PERITACIONES SON NEFASTAS Y GASTAN MÁS TIEMPO EN CREAR PROBLEMAS QUE EN ARREGLARLOS, EN ALGO SE PARECEN A LOS POLÍTICOS

#19

Re: Atlantis Seguros ni de coña

¿Sabes que es la aseguradora que promociona la OCU?

...

#20

Re: Atlantis Seguros ni de coña

Precisamente por ello, la OCU no debiera respaldar este tipo de servicios nefastos, me da igual que los lleven sindicatos que empresas chinas, lo que deseo es honestidad. Contraté Atlantis por la valoración de la OCU y porque parecía una compañía catalana y los catalanes siempre se han portado bien conmigo. Tratar con Atlantis ha sido un calvario. Hay que difundir estas experiencias para que otros incautos como yo no se lleven después un desengaño. Pido disculpas si alguna de mis frases anteriores ha podido ser irrespetuosa, y se debe al enfado por haberme causado problemas colaterales con mi comunidad de vecinos.

#21

Re: ¿Atlantis-seguros?

Un desastre de compañía.

Me cambié a Atlantis por la recomendación de la OCU y por el precio. Durante tres años te descuentan 60 € sobre el precio base si eres cliente de la OCU.

He tenido dos siniestros, y el tema ha sido:

1º.-. La típica piedra del en el parabrisas. Me lo arreglan en no más de 10 minutos y al año siguiente me suben 60 € la prima. O sea, más o menos lo que cuesta el arreglo. Pues que para eso no tengo seguro de lunas.

2º.-. Tengo un accidente y otro coche me golpea por detrás.  Me envían al taller un miércoles. El jueves me llama el taller que no ha ido el perito de Atlantis. Les llamo, me dicen que avisan al perito. El viernes igual. El lunes igual. Y aparece el martes. Ha tardado el perito de mi seguro casi una semana para acercarse al concesionario a valorar los daños. Y se trataba del Concesionario Ford de la calle Alcalá de Madrid. No me quiero imaginar si fuera el taller Manolito e Hijo de Aldeadávila de la Ribera.

En la próxima renovación, han perdido tres coches, una moto y el piso.

#22

Re: ¿Atlantis-seguros?

Digamos que la OCU y esa aseguradora, son la misma cosa, todo se queda en casa, ya podían mirar mas por sus asociados.

#23

Re: ¿Atlantis-seguros?

Me parece desonesto que la OCU presente a Atlantis como la mejor compañía de seguros en virtud de las opiniones de los usuarios. No sé qué tipo de encuestas realizan pero sospecho que hay intereses ocultos, y que no responden a la verdad. A mí y a mi familia le fue muy mal con esta compañía. Los catalanes me parecen buena gente pero los sindicatos, que son los que gestionan Atlantis, no tanto, y estoy pensando si la OCU ofrece juicios neutrales o es otra institución que manipula datos. Ya no me fío ni de la OCU.

#24

Re: ¿Atlantis-seguros?

Es que Atlantis es parte de Comisiones Obreras.... vamos que entre ellos se lo guisan y se lo comen...