Acceder

¿Atlantis-seguros?

24 respuestas
¿Atlantis-seguros?
¿Atlantis-seguros?
Página
1 / 4
#1

¿Atlantis-seguros?

El otro dia vi el comentario de un compañero de aqui , que tenia asegurado su vehiculo con esta aseguradora. Y hoy en la revista de la OCU , he visto un articulo sobre seguros.Y comentan que esta aseguradora es muy transparente , que ceden una copia del informe pericial y que son muy buena gente etc... En su web veo que estan en el ethsi "Los seguros éticos y solidarios" y me ha llamado la atencion.

Es una aseguradora , tampoco van a ir regalando el dinero ni son los señores de la caridad , eso lo entiendo . Pero como aseguradora en general , alguien sabe si funciona mejor que las demas o ... Opiniones y algun que otro dato

Gracias y saludos.

#3

Re: ¿Atlantis-seguros?

Y eso es un problema ? :O
Buscar por google , he buscado. Algunas opiniones buenas , arpem , km77. Sin meterme en el condicionado general , parece bastante aceptable. Y el precio no es barato.

#4

Re: ¿Atlantis-seguros?

Jajajajajaja

#5

Re: ¿Atlantis-seguros?

Habia que alegrar la tarde , no crees ?

#6

Re: ¿Atlantis-seguros?

Si claro, y tanto que los de Atlantis y los de UGT (que son los mismos) son tan buena gente. Si a mi me pagas esas comilonas y las ferias de abril de turno, yo también sería buena gente....

#7

Re: ¿Atlantis-seguros?

Ya no saben como sacarnos la pasta ...

#8

Re: ¿Atlantis-seguros?

jajajaja , a sindicatos ni agua, ya me chulean bastante con las subvenciones que les dan los politicos de turno sin mi consentimiento.
tengo entendido que CCOO y UGT forman parte del accionariado de esta cia. a si que por principios, repito ni agua