Acceder

¿Atlantis-seguros?

24 respuestas
¿Atlantis-seguros?
¿Atlantis-seguros?
Página
1 / 4

¿Atlantis-seguros?

El otro dia vi el comentario de un compañero de aqui , que tenia asegurado su vehiculo con esta aseguradora. Y hoy en la revista de la OCU , he visto un articulo sobre seguros.Y comentan que esta aseguradora es muy transparente , que ceden una copia del informe pericial y que son muy buena gente etc... En su web veo que estan en el ethsi "Los seguros éticos y solidarios" y me ha llamado la atencion.

Es una aseguradora , tampoco van a ir regalando el dinero ni son los señores de la caridad , eso lo entiendo . Pero como aseguradora en general , alguien sabe si funciona mejor que las demas o ... Opiniones y algun que otro dato

Gracias y saludos.

Re: ¿Atlantis-seguros?

Y eso es un problema ? :O
Buscar por google , he buscado. Algunas opiniones buenas , arpem , km77. Sin meterme en el condicionado general , parece bastante aceptable. Y el precio no es barato.

Jajajajajaja

Habia que alegrar la tarde , no crees ?

Si claro, y tanto que los de Atlantis y los de UGT (que son los mismos) son tan buena gente. Si a mi me pagas esas comilonas y las ferias de abril de turno, yo también sería buena gente....

Ya no saben como sacarnos la pasta ...

jajajaja , a sindicatos ni agua, ya me chulean bastante con las subvenciones que les dan los politicos de turno sin mi consentimiento.
tengo entendido que CCOO y UGT forman parte del accionariado de esta cia. a si que por principios, repito ni agua

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)