Acceder

Verti me anula el seguro por ser mi hijo discapacitado

26 respuestas
Verti me anula el seguro por ser mi hijo discapacitado
Verti me anula el seguro por ser mi hijo discapacitado
Página
3 / 4
#17

Re: Verti me anula el seguro por ser mi hijo discapacitado

Por la hora que escribes, mejor meterte en la cama y descansar. ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
Aparte de no mostrar la más mínima sensibilidad no se da cuenta que el asunto de la cancelación de la póliza es sobrevenido?

Todos sus comentarios se los podía haber ahorrado, porque aparte de gratuitos e infundados no aportan nada a no ser más frustración y dolor. Una cosa es clarificar o abrir los ojos y otra incidir en la herida.

Salud! La pena que el sentido común y la humanidad no se puede comprar ...

#18

Re: Verti me anula el seguro por ser mi hijo discapacitado

Estimado Aspeta

No mezcles churras con merinas, que se dice.

No eres NADIE para decir que no tengo sensibilidad, puesto que cualquier persona es sensible ante una discapacidad. Pero yo no hago mención a la discapacidad sino a la incoherencia de "lo reclamado o solicitado" por la señora y "lo actuado" por la señora. Reclama seriedad y se va a un patio de colegio.

Mis comentarios (de momento) son gratis, no gratuitos y están plenamente fundados, te explico:

LEY DE CONTRATO DE SEGURO 50/1980 de 14 Octubre:

Art. 10: "... El asegurador podrá rescindir el contrato mediante declaración dirigida al tomador del seguro en el plazo de un mes, a contar del conocimiento de la reserva o inexactitud del tomador..."

Art. 11: "...El tomador del seguro o el asegurado deberán durante el curso del contrato comunicar al asegurador, tan pronto como le sea posible, todas las circunstancias que agraven el riesgo..."

Art. 12: "...El asegurador puede, en un plazo de dos meses a contar del día en que la agravación le ha sido declarada, proponer una modificación del contrato..."
-------> "...El asegurador igualmente podrá rescindir el contrato comunicándolo por escrito al asegurado dentro de un mes, a partir del día en que tuvo conocimiento de la agravación del riesgo"

¿¿¿¿¿Con esto te clarifico, querido Aspeta????? ¿¿¿¿Soy un insensible, querido Aspeta?????

No comprarás sentido común ni humanidad pero si puedes descargarte la Ley.
También puedes ponerte un bozal, pero esto lo tienes que comprar.

Saludos

PD.: En esto último sí he sido inhumano, pero venía al caso.

(HARTO DE DEMAGOGIAS, POPULISMOS Y COMENTARIOS FACILMENTE PLAUSIBLES e INFUNDADOS)

Y ahora no son las 00.45h

#19

Re: Verti me anula el seguro por ser mi hijo discapacitado

Te podía haber puesto algún dicho más bruto como "qué tendrán que ver los cohones para comer trigo!" u otros adagios al respecto pero he optado por ése que se prestaba.

No voy a convertir ésto en una polémica esteril o un dialogo de besugos pero que quede sentado, y algun@ más -supongo- te lo dirá, has demostrado carecer de la más mínima sensibilidad y humanidad.

Para finalizar, ha quedado bien patente que quien necesita un buen bozal de rumiantes eres tú.

E, insisto, los valores se inculcan o se maman en casa y tú dudo los puedas jamás tener porque no se compran ...

Salud!

#20

Re: Verti me anula el seguro por ser mi hijo discapacitado

Que sí que sí, lo que tú digas pero... ¿Sabes que adagio se dice en mi tierra a una contestación como la que yo te he dado antes a tu intervención anterior?

ZASSSSS, en toda la boca.
(en tu caso, preferiblemente con bozal)

O también "Pa que vuelvas" y otros como "Ahora vas y lo cascas"

Saludos

#21

Re: Verti me anula el seguro por ser mi hijo discapacitado

Entiendo y comparto los casos de abuso a los que te refieres pero, si te están diciendo que tiene un hijo con discapacidad severa que utiliza silla de ruedas y que está incapacitado judicialmente, no puedes decir y quedarte tan ancho que; "que se joda porque se ahorró dinero en la compra del coche" y "seguro que es un bluff" que es lo que significa tu mensaje, si no es por pura maldad. hablas como si fuera el mayor chollo del mundo. Si te quieres ahorrar tu tambien unos euros en la proxima compra, ya sabes lo que tienes que hacer.

#22

Re: Verti me anula el seguro por ser mi hijo discapacitado

Apm24, ni me voy a molestar en rebatir cada uno de las falacias que con tan mala voluntad ha expresado usted sobre mi.

Pero ya que se pone a dar lecciones de moral y sobre todo de Derecho, sí creo conveniente recordarle otros principios básicos legales, tanto o más importante que el que usted menciona.

Los principios éticos me los voy a ahorrar porque se tienen o no se tienen y en su caso brillan por su ausencia:

- Por un lado, la Presunción de Inocencia.

No sé, ni me interesa, para quién trabaja ni como se gana usted la vida. Ni tampoco de sus cuentas, de lo que gasta ni de lo que se ahorra comprando este o aquel producto, pero lo cierto es que está usted presuponiendo demasiadas hechos sobre mí, acusando, prejuzgando, enjuiciando y sentenciando mi vida siendo usted un completo desconocedor.

- Por otro lado, la buena o mala fe con que se llevan a cabo los actos es decisiva para determinar la gravedad de dichos actos.

Le suena la palabra DOLO? Pues evidentemente yo en ningún momento he actuado de mala fe, de lo contrario nunca habría llamado a Verti contando mi problema. Si continua leyéndome tendrá la prueba de que yo no miento, y menos de forma gratuita, como usted si ha hecho.

Sin embargo si que salta a la vista, y no solo lo he apreciado yo, la mala voluntad con la que usted se dirige a mí. Las cosas se pueden decir de muchas maneras y su texto rebosa malicia. De verdad que lo siento mucho por usted, yo a usted sin embargo, le deseo lo mejor en esta vida.

Mucha suerte y que nunca se vea usted en mis circunstancias.

#23

Re: Verti me anula el seguro por ser mi hijo discapacitado

Para Aspeta y todos los demás, el placer de leeros y sentir vuestro apoyo verdaderamente es mío. Muchas gracias, de corazón...

A vosotros que os solidarizáis con mi causa, deciros que Verti se ha vuelto a poner en contacto conmigo para comunicarme su replanteamiento y decisión de no anularme la póliza. Tras escuchar las grabaciones y comprobar la forma en que se hizo la contratación, reconocen que aunque no expresamente, si que declaré desde el principio el uso que iba a dar al vehículo y por tanto asumen la responsabilidad de que por su parte deberían haber sido proactivos en cuanto a deducir o cuestionar la posible adaptación.

Os mantendré informados de como se resuelve finalmente todo.

Un fuerte abrazo

#24

Re: Verti me anula el seguro por ser mi hijo discapacitado

Estimada Pokerface:

Falacia: Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.

Te puedes sentir muuuu malita porque no lees lo que tus ojos quieren leer pero de ahí a decir que yo he dicho falacias TRANSCRIBIENDO lo que dice la LCS 50/1980 va un trecho.

Yo no doy lecciones morales ni de Derecho puesto que ni soy humanista ni abogado pero sí me llama la atención la incoherencia de clientes como Usted, que son muchos. Ya sabe "mal de muchos..." Porque haberlos haylos, créame, que de sistemas de encriptación de datos no sé mucho, diría más bien nada, pero de esto que hablamos algo sí (algo). Y, ya que me da un par de principios legales, aprovecho su guante y digo ¿Sabe usted lo que es la LIBERTAD DE EXPRESION? échele un vistazo, se lo recomiendo.

Presunción de inocencia, dolo etc.. son términos que no vienen al caso. Está muy bien para que los demás digan ¡¡Viva la Esteban!! Pero se queda ahí, sin llegar a más. Aquí hablamos de DESCONOCIMIENTO de la Ley, como mínimo. Y desde mi libertad de expresión y opinión una clara OCULTACIÓN de datos básicos en la contratación, que, para más INRI, lo son desde la contratación, no en el transcurso de la vida de la póliza, cosa que, dentro de lo malo, sería mejor.

Si usted se compra una moto y le acopla un sidecar, ¿Sería lógico comunicarlo al seguro?
Si usted se compra un tractor y después un remolque, ¿Sería lógico comunicarlo al seguro?
Si usted se compra un coche y lo modifica para su hijo, ¿Sería lógico comunicarlo al seguro?

Ah no calla calla, vil persona, que eres un INSENSIBLE y mis principios éticos brillan por su ausencia.

La cuestión es que no la conozco de nada (en caso de ser femenino) pero las sensaciones que transmite a la hora de expresarse no son las de una persona iletrada que pueda cometer estos errores tán básicos, tan de mínimos, como lo que estamos tratando.

Ahora, eso sí, usted buscando una profesionalidad pura y gente a la que acudir para buscar soluciones a los problemas que se le puedan plantear me cambia Verti por... ¿Allianz? ¿Mapfre? ¿Axa? ¿Pelayo? ¿Generali? No..., no no, Línea Directa.

¿Será por profesionalidad?? Desde mi libertad de expresión digo que NO.

Ahora yo le recomiendo NUEZ SEGUROS, puede hacerse un 3 en 1 y se va a ahorrar unos euritos...... Con gente profesional, eh?

Porqué escribe usted en este foro?? Porque es de profesionales?? (Desde luego yo no, no se lo voy a poner tan fácil...ya lo sabemos) O porque se ahorra unos euritosss?? Desde mi libertad de expresión...no se lo voy a decir, que a lo mejor por decirlo se siente usted lesionada en sus derechos, insultada o cosas de estas que levantan un aplauso rápido.

Las aseguradoras, repito, no deducen nada. Es más, no les corresponde.
Como ya le he adelantado GRATUITAMENTE la Ley impone la OBLIGACION al tomador del seguro de DECLARAR las agravaciones del riesgo contratado.

Qué bien eh?? No le anulan la póliza y puede seguir con los profesionales de Verti, eh??
Bien bien...

Saludos