Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalana Occidente Seguro de Vida al 3,25%

30 respuestas
Catalana Occidente Seguro de Vida al 3,25%
Catalana Occidente Seguro de Vida al 3,25%
Página
4 / 4
#25

Re: Catalana Occidente Seguro de Vida al 3,25%

Pero si me han dicho lo mismo que exponía el creador de este hilo con el que estabas de acuerdo en tu primera respuesta, que a partir del tercer mes se podía cancelar.

#26

Re: Catalana Occidente Seguro de Vida al 3,25%

Ahora lo leo y veo que fue un error. En el post 17 comente la penalización del 2% (lo acabo de consultar de nuevo en la información del producto ya que al final hasta me has hecho dudar, pero ratifico lo de penalizaión del 2% entre final del 1er trimestre hasta final 1er año).

Si me lo pides, te mando el texto que indica esto en un privado para que puedas verificar lo que te comento.

#27

Re: Catalana Occidente Seguro de Vida al 3,25%

¿Penalización del 2% sobre los intereses o sobre el capital? Porque unos me dicen una cosa y otros otra. Y solo faltaba que hoy en mi banco me inflaran la cabeza sobre ello.

No veas cómo se echan mierda los comerciales de banca y los de seguros, me tienen loco.

#28

Re: Catalana Occidente Seguro de Vida al 3,25%

No, per si cada uno dice lo que le interesa, al final el perjudicado es el propio cliente, como siempre vaya!

#29

Re: Catalana Occidente Seguro de Vida al 3,25%

La penalización del 2% es sobre la cantidad rescatada y suele haber un mínimo y un máximo.
En los seguros de vida no existen los intereses como en los depósitos bancarios, sino revalorización de los instrumentos financieros utilizados en cada caso.

#30

Re: Catalana Occidente Seguro de Vida al 3,25%

Así queda clarísimo, es lo que me han dicho esta mañana en mi banco.

#31

Re: Catalana Occidente Seguro de Vida al 3,25%

Hola, recupero el hilo un año más tarde, estoy interesado en este seguro ahorro ¿me puedes dar opinión ?

gracias.