Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cobro seguro Cahispa

278 respuestas
Cobro seguro Cahispa
2 suscriptores
Cobro seguro Cahispa
Página
18 / 37
#137

Re: una duda por favor,Re: Cobro seguro Cahispa

cuando haces el contrato del plan de jubilación + seguro de vida, te entregan una hoja con el valor de rescate pongamos x, y el valor nominal pongamos xx, a la gente que les ha llegado la carta por favor me pueden contestar la pregunta. El consorcio por que te paga por el valor de rescate x, o el valor nominal xx? gracias

#138

Re: una duda por favor,Re: Cobro seguro Cahispa

Ami me dijeron que era el cien por cien del valor nominal

#139

Re: Cobro seguro Cahispa

Buenas tardes, soy nueva en este foro. En nuestra familia tenemos 4 polizas de un plan de jubilación total, aun no hemos recibido ninguna carta, por teléfono nos dijeron que para diciembre ya tendrian que estar todas enviadas, esperemos que lleguen. Puede que peque de ingenua, pero el que algunas personas hayan cobrado anima un poco.Enhorabuena a los que ya tienen su dinero. Ahora esperar a setiembre. Nosotros tenemos confianza en poder cobrar como mínimo lo que hemos invertido.

#140

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola. Soy otro de los afectados de CAHISPA. Tengo una duda y por más que leo unos dicen una cosa y otros lo contrario , al final que nos pagan

1.- El montante de lo que hemos pagado en total en estos años
2.- El valor de rescate
3.- Valor nominal ¿? ¿que se entiende exactamente por valor nominal?

¿? Agradeceria que alguien que lo supiera fehacientemente me disipara esta duda. Gracias anticipadas

#141

Re: Cobro seguro Cahispa

Según tengo entendido y lo que he podido ver por la red,el valor nominal es lo que cobrarias si el titular de el contrato muere antes de que finalize dicho contrato.Pero no estoy seguro al cien por cien.

#142

Re: Cobro seguro Cahispa

Buenas tardes:
Soy nueva en este foro y tengo un seguro de ahorro y vida mixto, desd el año 91.
Esto es lo que me han comentado a mi los del consorcio el 11 de julio:

"Tras la aprobación del porcentaje a abonar a los acreedores por contrato de seguro de la entidad CAHISPA Seguros de Vida, en liquidación, al 100% de su valor nominal, le informamos que la compra de créditos por contrato de seguro se puso en marcha a primeros de junio.

El volumen de créditos, en número y cuantía, es muy elevado y tiene por detrás varios procesos de generación de ficheros, pase a entorno de pruebas y producción, y posterior revisión y verificación, que nos obligan a actuar con gran diligencia y, aunque sin pausa, lamentablemente, sin la celeridad que nos gustaría a todos.

Es por ello, que no podemos indicarle la fecha exacta de la emisión y envío de la oferta de compra de créditos correspondiente a su póliza.

Atentamente,

Dirección de Liquidación y Saneamiento de EEAA
CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS

#143

Re: Cobro seguro Cahispa

Buenas tardes:
Yo he mandado repetidos mensajes de texto y les ha llamado varias veces, para saber en que situación está mi póliza y no me aclaran nada al respecto. Lo último que me han dicho por teléfono el 31 de este mes es que se están mandado por bloques y que antes de fin de año tienen que estar todas mandadas, pero que en agosto lo paraban. Que se cobra en el banco Santander por transferencia o por cheque bancario.

Espero que nos llegue a todos la oferta de compra en este año.
Gracias por vuestra información.

#144

Re: Cobro seguro Cahispa

Contestar creeme que contestan, a mi me han contestado en dos ocasiones, pero no aclaran gran cosa. esperemos que se solucione