Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar antiguo seguro piso sin hipoteca - seguros hogar

23 respuestas
Cambiar antiguo seguro piso sin hipoteca - seguros hogar
Cambiar antiguo seguro piso sin hipoteca - seguros hogar
Página
2 / 4
#9

Re: Cambiar antiguo seguro piso sin hipoteca - seguros hogar

Un seguro bien hecho para tu casa, por lo que me cuentas y haciendo la temeridad de calcularlo a ojo no debería llegarte a los 300 euros.
Un cutre seguro como esos que dices que no te dieron ni asistencia en el hogar no debería llegar a los 150 euros, después de todo no deja ser un seguro contra incendios.

#10

Re: Cambiar antiguo seguro piso sin hipoteca - seguros hogar

Buenas, no hay ningún problema en que tu Mediador sea de Toledo, y el riesgo se encuentre en Ibiza. Yo de hecho tengo de clientes, tanto a personas que residen en otras Provincias, y siguen siendo mis clientes, como clientes que tienen una residencia en mi ciudad, y otra residencia en otra ciudad, y todas las tienen aseguradas conmigo. Por lo que no habría ningún problema.

Respecto al seguro, no sé lo que tienes en la la casa de Ibiza, pero si no vives allí, no sé si realmente tendrás 53.000€ de continente, y aún teniéndolo, según mis cálculos salen unos 250€ con ese continente y contenido, por lo que no entiendo los 454€.

Saludos

#11

Re: Cambiar antiguo seguro piso sin hipoteca - seguros hogar

Dos cosas rápidas y sencillas...

1.- No debes tener problema alguno en asegurar tu casa de Ibiza desde Toledo.

2.- El burofax no tienes que enviarlo a "Mediterraneo Mediación" que es el mediador, sino a la compañía aseguradora.

#12

Re: Cambiar antiguo seguro piso sin hipoteca - seguros hogar

Hola y gracias de nuevo, sois increíblemente eficientes. Os cuento, mi oficina de la CAM en Ibiza, me da largas y me repite cansinamente lo de los 60 días. He probado a ver si cambiaba la predisposición y la respuesta de los 60, diciéndoles que en caso en realidad lo que me interesaría, es aumentar las coberturas. Hubo un cambio importante de actitud. En cuanto a las coberturas que he comentado antes, creo que no he sido correcto y por ello después de estudiar en foro de como subir imágenes, he decidido subir una imagen con las mismas.
Me pondrá a buscar un Mediador por Toledo y enviaré un burofax a ERGO y a Mediterráneo, ya que según me informaron desde Ibiza, continúa operativa. Muchas gracias otra vez, volveré con las novedades

#13

Re: Cambiar antiguo seguro piso sin hipoteca - seguros hogar

Bueno, por fin me han contestado de la CAM. Me dicen que obviamente, no puedo cancelar el seguro por no cumplir con el requisito de los 60 días. Pero, me dan la posibilidad de reducir la prima reduciendo las coberturas de mi póliza con "CASER"???. He respondido que mi póliza es de ERGO y me contestan que Mediterráneo trabajan con varias compañías. Me pregunto ¿pueden ellos, cambiarme de compañía, como les salga de las narices? Si realmente me cambian de compañía, ¿podría tener una resquicio legal para cancelar esa póliza? Por lo pronto, me dicen que la prima ya está facturada y que se me cargará el 10 de febrero. Recién después de producirse ese cargo, podría negociar una reducción de las cobereturas y así una reducción de la prima. Al preguntar, cómo iban a reducir la prima una vez ya cargada a mi cuenta, me ?informan que me reintegrarían la reducción hmmmm...huele raro o es mi desconocimiento el que me hace dudar?. Hoy tengo una entrevista con un asesor de seguros de aquí para contratar un seguro en condiciones.
Un saludo

#14

Re: Cambiar antiguo seguro piso sin hipoteca - seguros hogar

La respuesta a todas tus preguntas es sí. No deberían cambiarte de compañía sin decírtelo, pero lo hacen (va contra la ley) porque encima te cambian las coberturas y no te avisan para que firmes el suplemento.
¿Qué te quieren tocar las narices? Perfecto, vas y les exiges que te hagan un seguro contra incendios que puede costarte tranquilamente 70 euros, con ese seguro haces uno complementario que te saldrá más barato que lo pagabas y será mejor y al final pagará menos y estarás mejor asegurado (con dos seguros distintos eso sí). Y pides ya cancelarlo en 2014.

#15

Re: Cambiar antiguo seguro piso sin hipoteca - seguros hogar

Hola Wallace Astur, muchas gracias por tu respuesta. Me has dado la clave de lo que quería hacer. Yo no era capaz de darle forma y tú has expresado lo que a mi no surgía como hacerlo. En la correduría me habían dado una idea similar pero la tuya es la que yo buscaba. Gracias otra vez. Así lo haré, si me dejan. Es decir si realmente me hacen la devolución una vez que me carguen la prima. Ya veremos. Saludos