Acceder

Problemas con el Seguro en Linea Directa.

37 respuestas
Problemas con el Seguro en Linea Directa.
Problemas con el Seguro en Linea Directa.
Página
4 / 5
#25

Re: Problemas con el Seguro en Linea Directa.

Al igual que Cristina25 también me encuentro enfadadadisima con la compañía de seguros linea directa,mi seguro es a terceros y tras realizar un parte amistoso con otra persona asegurada de la compañía que me rozo desde la puerta de copiloto delantera hasta el paragolpes trasero,me encuentro con que se me llama desde el taller de reparaciones y se me comunica, que el seguro se hace cargo de la puerta delantera y de parte de la trasera(concretamente 2 h de mano de obra),cuando puede necesitar bastante mas debido a un golpe previo que ya tenía,y yo pregunto?que culpa tengo yo como asegurada de que me hayan dado justo ahí?Que pasa que esa mitad del cohe no esta asegurada?la otra si no?,me parece totalmente injusto,por no hablar de que han obviado el pase de rueda que también tiene pintura del cohe que me dio y,hendidura y el ultimo rozon del mismo color que hay en el paragolpes trasero,ALUCINANTE!!!!lo otro ni lo han mirado??,ellos lo justifican según dicen en que el perito no observa continuidad,y eso no es cierto!!!!yo estaba aparcada y la otra persona rozo todo el cohe al salir de su aparcamiento!!!!pedi una segunda peritacion y nada lo mismo,es una vergüenza,ejercitare mis derechos a traves de la ocu y les pondré la reclamación pertinente y porsupuesto la baja porque es frustrante que los asegurados paguemos religiosamente y que cuando nos pasen estas cosas nos anden rateando de esta manera,todo porque la persona que me dio era de la compañía,todo una verguenza y mas dado el precio de los seguros,que en mi caso para ser a terceros no es nada barato.

#26

Re: Problemas con el Seguro en Linea Directa.

Yo, que no soy precisamente defensor de Línea Directa y la calidad de su producto, me pregunto ¿Y por qué tiene ella que pagar unos daños que tu ya tenías?

Lo normal en estos casos es que el perito te perite todo y luego te "descuenten" los daños preexistentes. Supongo que por eso no te han incluido alguna pieza en "compensación" de esos daños ya existentes en la zona que sí van a reparar.

#27

Re: Problemas con el Seguro en Linea Directa.

Cuando das un precio no sólo valoras ese riesgo, sino la rentabilidad global del cliente. Tienes que tener en cuent también el mediador que hay detrás y la posibilidad de que pueda hablar bien de la compañia a sus allegados. Hay técnicas comerciales como la venta cruzada que se pueden compaginar con la técnica de calculo de riesgos.
Por cierto, he pretendido ser objetiva on LD , no trabajo alli ni para ellos y no tengo nada en LD porque trabajo para otra cia.

#28

Re: Problemas con el Seguro en Linea Directa.

Sin ánimo de ofender a nadie, ¿por qué ligais el hecho de buen servicio a la existencia de un mediador? Yo conozco muy buen servicio prestado directamente a pólizas no intervenidas.

Por otro lado, Sugarpova ¿por qué Línea Directa decrece más que la media del sector? No lo digo yo, lo dicen los datos publicados por ICEA.

#29

Re: Problemas con el Seguro en Linea Directa.

Hola, disculpa el retraso en contestar.
No tengo yo esa información de que LD decrece. ¿ tienes el link ? ¿ O hay que tener clave para acceder a esta información en ICEA ?

#30

Re: Problemas con el Seguro en Linea Directa.

Hay que tener acceso a sus bases de datos. Te hablo de cabeza... los datos publicados eran a cierre del tercer trimestre de 2012... creo recordar que el ramo a nivel sector decrecía entorno al 5,5% y Línea Directa estaba en el -5,8%

Básicamente todas las compañías decrecían, salvo Generali que si presentaba un incremento. ¿Por qué? ni idea. Si alguien se le ocurre, será bien agradecido por mi parte.

Como curiosidad... las telefónicas más clásicas como LD, Génesis y Direct decrecían más que las tradicionales más importantes.

#31

Ranking de automoviles de 2012

Icea no hace comentario de texto, no se moja. He encontrado el ranking de automovils de 2012(datos no definitivos). Yo veo que hay muchas compañias que decrecen más que LD, y que hay unas pocas desconocidas o menos conocidas que son las que hacen subir la media del sector con valores de crecimiento atípicos junto a las de internet(click, verti). Copio, no muy buena copia de un excel, por cierto. Crecimiento tampoco se traduce directamente por mejores resultados.
Entidad (*) Crecimiento


MAPFRE FAMILIAR -6,72%
ALLIANZ -4,21%
MUTUA MADRILEÑA -2,91%
AXA SEGUROS -9,73%
LINEA DIRECTA -5,52%
REALE SEGUROS -2,77%
GENERALI 5,08%
ZURICH -10,73%
PELAYO MUTUA -11,64%
LIBERTY SEGUROS -0,63%
PLUS ULTRA -12,41%
CATALANA OCC. -9,07%
DIRECT SEGUROS -7,46%
GENESIS SEGUROS -7,24%
SEGURCAIXA 2,28%
SEGUROS BILBAO -6,09%
AMA AGRUPACION -7,78%
HELVETIA -7,79%
FIATC -10,34%
MGS SEGUROS -10,77%
LAGUN ARO -11,45%
RACC SEGUROS 5,03%
FENIX DIRECTO 1,75%
MMT SEGUROS -14,82%
VERTI 69,40%
MM GLOBALIS 147,93%
MUTUA TINERFEÑA -1,53%
LA UNION ALCOY, -10,96%
GES SEGUROS -4,02%
PATRIA HISPANA -19,14%
CLICKSEGUROS 51,32%
MUTUAL. LEVANTE -14,18%
BBVA SEGUROS 75,54%
ASEFA -51,97%
MUSSAP -15,79%
CAN 1,77%
UNNIM PROTECCIO 51,23%
UMAS -11,76%
ETERNA ASEGURA -22,66%
FIDELIDADE 78,03%

#32

Re: Problemas con el Seguro en Linea Directa.

gracias. Ya sé que Icea no comenta los datos, por eso os pedía opinión respecto a por qué Generali presenta esos datos de crecimiento, mientras el resto decrece en mayor o menor medida.

Respecto a lo que dices de crecimientos "espectaculares" de las últimas. Lógico. Si tienes en cartera 2 pólizas, por ejemplo, al vender 4 ya tienes un crecimiento del 200%, de ahí que los datos expresados en % son siempre muy relativos.... un ejemplo....

No es lo mismo que me suban a mi un 3% de mi sueldo a que le suban ese mismo 3% a Rato. El porcentaje de subida es el mismo, pero la cantidad resultante te puedo garantizar (para mi desgracia) que sería muy distinta.