Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con el Seguro en Linea Directa.

37 respuestas
Problemas con el Seguro en Linea Directa.
Problemas con el Seguro en Linea Directa.
Página
5 / 5
#33

Re: Problemas con el Seguro en Linea Directa.

Entra en INESE.
http://www.inese.es/noticias/detalle_noticia/-/asset_publisher/Cy9o/content/el-beneficio-neto-de-generali-crece-un-4-7-en-los-nueve-primeros-meses-del-ano

Generali ha apostado por una red de agentes exclusivos formados por ellos, los cuales dependen de un hilo y no estan muy bien retribuidos, pero les captan mucho negocio.

No hay que olvidarse de que detrás del porcentaje siempre hay una cifra, y en los datos para entenderlos mejor, han de ir reflejados los dos.
Una pena lo del sueldo. Rato no se merece lo q

#34

Re: Problemas con el Seguro en Linea Directa.

Se me ha cortado el mensaje, decía que Rato no se merece lo que gana, pero aqui no funcionan las cosas asi... a ver si lo cambiamos!!

#35

Re: Problemas con el Seguro en Linea Directa.

Hacia mediados del año pasado, mi hijo sacó el carnet de conducir y llamé a Linea Directa para incorporarlo en el seguro del coche que conduce mi mujer. Sin problemas, pagué los 400€ por medio año que me quedaba de seguro y todo resuelto. Aparentemente mi hijo aparece en las condiciones particulares como "otro conductor" mientra mi mujer aparece como conductor habitual. Por tanto, no aparece como "conductor ocasional", lo cual me gustaba ya que si leeis por ahí vereis que eso, en principio, supone que si algún día saca su propio seguro para su propio coche ya va a tener bonificación. Cosa que no ocurre con los conductores ocasionales.
Mi sorpresa ha sido al renovar el seguro. La prima se disparaba y cuando llamo para pedir explicaciones y alguna rebaja, la persona del seguro me dice que mi hijo consta como "conductor ocasional" y me lo asevera hasta 3 veces. Yo no le pude decir nada pues en ese momento no tenía la poliza delante. Total que me siento engañado y si además la prima del seguro se me ha disparado, me parece que me voy...
He preguntado en Mapfre y con una prima bastante más baja aseguran a mi mujer como conductor habitual y a mi hijo como conductor ocasional. Con estos nombres aparecen claramente en la oferta. A mi pregunta de si el conductor ocasional va cogiendo bonificaciones para el día de mañana si quiere asegurar su propio coche, el agente me dice que en Mapfre constarán los años y conseguirá esa bonificacioón el dia de mañana aunque figure como conductor ocasional. Que esa es la politica actualmente de la compañia, pero que puede cambiar en un futuro.
Mejor la sinceridad por delante.
¿alguien sabe si esta bonificación futura del conductor ocasional en Mapfre es como dicen? He buscado en diversos foros y no he encontrado nada al respecto.

#36

Re: Problemas con el Seguro en Linea Directa.

Me remito a lo que te he contado en otro post... que no te líen.. el fichero de intercambio de siniestralidad recoge sólo el tomador y no otra figura. Además, sólo se intercambian siniestros de responsabilidad civil, es decir, que los siniestros de daños propios te cuentan de cara a tu actual compañía pero no para la nueva.

Vamos que, exagerando el tema, das 20 partes de aparcamiento y de cara a la nueva compañía era un conductor perfecto.

#37

Re: Problemas con el Seguro en Linea Directa.

Lamentablemente me ha sucecido lo mismo con los sinverguenzas estos de Linea Directa, os aconsejo que huyais de esta compañia como de la peste. Despues de estar pagando durante 7 años sin ningun parte por mi lado, hace dos meses colisiono un vehiculo con el mio tras saltarse un stop, a las dos semanas se descuelga el perito diciendo que los daños que presenta mi vehiculo no se corresponden con el accidente, lastima no poder ver al perito en persona. Pues bien hai se acaba todo los indeseables estos dicen que me busque la vida que eso es lo que hay, pero vamos a mi no me conocen, yo llego hasta la Comunidad Europea si hace falta

#38

Re: Problemas con el Seguro en Linea Directa.

Hola a todos, tengo un problema con mi seguro, Línea Directa. En enero tuve un accidente, me salí de la carretera y choqué con el quitamiedos. Desde entonces ha sido un despropósito ha pasado dos meses y aún no han empezado a arreglar el coche. La excusa es q piden el atestado, la Guardia Civil estuvo en el accidente e hizo una toma de datos, ya q no había terceros implicados, solo yo y el quitamiedos, y han pasado dos meses y sigo aquí. Por fin me dicen hoy q hay q esperar a q den informe negativo o positivo. No lo entiendo pq es un seguro a todo riesgo. Por favor si hay alguien q haya estado en la misma situación agradecería consejo

#39

Re: Problemas con el Seguro en Linea Directa.

Recientemente he tenido un grave accidente con mi coche, un camión golpeó mi coche por detrás. Realizo esta publicación para quien tenga el seguro con Linea Directa o esté pensando en hacerlo, sepa cómo funcionan. El accidente fue el 8 de octubre y el perito pasó a ver el coche el 16 de octubre. Hoy es 12 de noviembre y nadie de Línea Directa me ha informado sobre la peritación.
Por cierto, tengo con Linea Directa un seguro a todo riesgo con una franquicia de 150 euros. Igual me pueden ayudar ustedes ya que Carmen Fernández que es mi contacto con Línea Directa no responde mis mails desde hace semanas. Un saludo y gracias