Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con el Seguro en Linea Directa.

37 respuestas
Problemas con el Seguro en Linea Directa.
Problemas con el Seguro en Linea Directa.
Página
3 / 5
#17

Re: Problemas con el Seguro en Linea Directa.

Yo le doy valor a ser pionero en lo que haces, han llevado a cabo una idea que FUNCIONA. Muchos asegurados se siguen moviendo por precio, aunque cada vez mas entienden que es importante un buen asesoramiento, no debi expresarme bien.

#18

Re: Problemas con el Seguro en Linea Directa.

No lo entiendo, será que el fútbol no es lo mio.

#19

Re: Problemas con el Seguro en Linea Directa.

¿ Un recargo d 150€ sólo?? Uff, yo he visto recargos más cercanos a cuatro cifras, por eso, el recargo se comería en mucho la bonus de la madre. Recargos para espantar..., dependerá de la política de la cia, la mira cuida mucho los riesgos y da beneficios.

#20

Re: Problemas con el Seguro en Linea Directa.

Buenas noches Cristina : no eres la única .En mayo del año pasado tuve un accidente cuya culpabilidad se me atribuyó por el tema de que quién sale por la derecha tiene preferencia.(Mea culpa por no llamar a la Policia Municipal).
El caso es que durante 12 años he estado pagando religiosamente en Linea Directa un seguro a todo riesgo con franquicia .
Después del accidente tasaron los daños de mi coche y me indicaron que ascendian a 2200 euros y dado que mi coche tiene 15 años , costaba más la reparación que el coche .Al final le dieron siniestro total ( a pesar de que el coche esta en correcto estado para circular), me pasaron del seguro a todo riesgo con franquicia a daños a terceros durante los 6 meses que quedaban hasta el vencimiento de la póliza 31.12.2012 , y me dieron una indennización de 1000 euros para que me reparase yo los daños , todo ello a pesar de que en las múltiples conversaciones que mantuve con ellos les aclaré perfectamente que yo no quería dinero , sino mi vehiculo reparado ya que para ello llevaba 12 años pagando un seguro a todo riesgo.Lógicamente era a mi cargo el importe de la franquicia.
El 28.12.2012 llamé a Linea Directa para que me dieran de baja en el seguro ( me renovaban para 2013 el seguro a todo riesgo con franquicia).Entonces es cuando empezaron a preocuparse:recibí varias llamadas de distintos departamentos e incluson me mejoraraban las condiciones del seguro para 2013 .
Después de lo vivido , no sólo perdieron la renovación de mi póliza , sino también la de mis 2 hijos , y !HASTA NUNCA!

#21

Re: Problemas con el Seguro en Linea Directa.

Si 150-200 € de recargo, que tu cia, supongo LD, por lo que te leo, cuidará bien lso riesgos y dará beneficios, y que siga así por años aunque nos haga competencia, pero una buena selección de riesgos, a mi modo de ver no la tiene, cuando para que no des de baja una póliza te hace los descuentos que hagan falta, ¿los riesgos tienen un precio no? ¿pues como lo puedes bajar, pero bajar mucho, solo para que no se marche? No lo entiendo.

un saludo

#22

Re: Problemas con el Seguro en Linea Directa.

si que tiene sentido emmamani, tiene sentido en el supuesto de que la otra compañia tasa los daños despues de valorar los daños y ascienden unica y exlusivamente a cierta cantidad de dinero. Cantidad que solo cubre parte de los daños.

#23

Re: Problemas con el Seguro en Linea Directa.

En mi opinión si tiene sentido:
- por una parte ,en los 12 años que estuve asegurado en LD no di partes (no he sido un cliente conflictivo ) y pagando 580 euros/año , supone una cifra pagada de unos 7000 euros .

- en los tiempos que corren , ningun compañia quiere perder clientes.

Saludos

#24

Re: Problemas con el Seguro en Linea Directa.

Adrian, me pierdo... ¿me puedes aclarar qué quieres decir?