Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ocaso decesos

23 respuestas
Ocaso decesos
Ocaso decesos
Página
5 / 5
#33

Re: Ocaso decesos en Interviu

Buenas, imagino que hay casos para todo, en este caso sólo has mirado esa cobertura. Personalmente me parece que Ocaso es una buena compañía en general, aunque para mi gusto hay otras que me gustan más, pero en el caso que hablábamos, es que se quejaban de que no cubriese el seguro de decesos un entierro a una persona que cuando se hizo la póliza tenia cáncer y engaña a la compañía, eso ni Ocaso ni nadie lo cubre.
Lo que comentas de que la compañía contrata a gente para que haga seguros a sus familiares y luego se vayan, es una práctica muy extendida en el ámbito asegurador, que provoca una poco profesionalización del sector y mancha el nombre de muchos que SÍ son profesionales(muchos en este foro de Rankia). Pero no es sólo una compañía. Además, cada zona de cada compañía es diferente puesto que según quién haya de director en cada oficina cambiará su manera de trabajar.

Un saludo

#34

Re: Ocaso decesos en Interviu

Mira Nolano que casi siempre estoy de acuerdo contigo, peor en este caso con nada.

De los 4 seguros que actualmente tiene Ocaso de Hogar, ninguno cubre 300 euros por rotura de tuberas, te diré más, cubren el 100%.

De lo de captación, se da la casualidad que yo tuve puestos de gerencia tanto en ocaso como en Seguros Bilbao y eso no se ha hecho jamás. Cosa distinta es un agente que empieza en esto de los seguros, mete los seguros de su familia y no vende más. ¿Tú sabes el coste tan brutal que tiene eso para las aseguradoras? Meter a una persona, darle la formación (aunque no le pagues le quita tiempo al inspector o jefe de equipo), vende 4 seguros, los cobra, se te va y los 4 seguros se te dan de baja ¿Menudo negocio no?