Acceder

Ocaso decesos

23 respuestas
Ocaso decesos
Ocaso decesos
Página
4 / 5
#25

Re: Ocaso decesos

Totalmente de acuerdo contigo, yo no lo hubiese planteado mejor.Si hay una pòliza de seguros que vamos a utilizar si o si es la de decesos.Teniendo en cuenta que es una pòliza voluntaria, cuando la contratas no estas comprando nada a largo plazo, simplemente el estar asegurando un siniestro, en este caso un fallecimiento.Cuando? quien sabe.Los vencimientos de lo seguros son anuales ,pero por comodidad para el asegurado se ha fraccionado el pago, si yo lo pago de manera mensual,pago mi recibo el mes q corresponde, si quiero estar asegurado el proximo debo de abonar el que corresponde y asi toda la vida.Esta claro q las empresas cualquiera que sea el sector se crean para ganar dinero, el el caso de las polizas de decesos, se ganan con los asegurados q fallecen con edades elevadas,per por el contrario pierden con los asegurados q fallecen jovenes.Las polizas hanido evolucionando en coberturas con el paso de los años,como descuentos medicos importantes, coberturas dentales gratuitas.Y la repatriacion?, ya el hecho de una perdida de un ser querido es tremendamente dolorosa,si lo trasladamos a que esa perdida ha sido en un pais extranjero?,tendemos siempre a pensar eso no me va a pasar a mi, y si ocurre?, que importante es tener una buena compañia de seguros que en ese momento lo gestione todo con todos los gastos que conlleva.Yo doy mucha importancia a esta poliza ya que le evitamos un problema al que se queda.Saludos

#29

Re: Ocaso decesos en Interviu

Buenas,

no sé ni para que te contesto puesto que no atiendes/atendéis a razones de ningún tipo, pero este caso no entiendo la queja, sinceramente.
Si el sr. Miguel Ángel se hizo la póliza y no especificó que tenía una enfermedad grave antes de contratarla como parece según el artículo que tu has publicado, ha cometido dolo intentando engañar a la compañía, y por lo tanto no se paga el entierro, de ahí que ya la culpa es cero para Ocaso.
Y ahora te haré una cuestión, una persona media, que entierra, a 6, 7 personas a lo largo de su vida? pues el precio es el que estipula la funeraria. En cambio, cúantas personas enterrará Ocaso, o cualquier compañía de seguros en los próximos 50 años? muchos, con lo cual encuentro lógico que puedan tener precios especiales.
Un ejemplo bastante sencillo, si vas a un restaurante una pareja y el menú son 25 euros cada uno, pagarán 50 euros por cenar más extras, pero sin vamos a ese mismo restaurante 200 personas a cenar, podremos hablar de que el precio por menú sea inferior, puesto que aunque lo bajaran a 18, el restaurante seguiría obteniendo unos ingresos muy buenos.

Siento hacer símiles en temas un poco macabros, pero al igual que las compañías no tienen siempre la razón, no se les debe criminalizar por todo, puesto que hay mucha gente que abusa de los seguros. (no de este tipo de seguros, pero sí en autos, hogar, comercio...)

Un saludo y espero que lo entiendas/entendáis

#30

Re: Ocaso decesos en Interviu

Iba a contestar exactamente lo mismo, de hecho yo lo vendo así ya que Ocaso es mi principal proveedor de seguro de decesos y estoy muy contentos con ellos. En Ocaso se utiliza el capital de servicio que es el precio que al funeraria pone a Ocaso por un servicio completo, ni de coña un particular pagaría eso por eso mismo.
Te diré más, a mí me parece la esencia del negocio, ya que conmigo haces 5 entierros (al día), que menos que dejármelos a la mitad.
Yo si tuviera una funeraria mandaría un jamón al director de Ocaso y Santa Lucía de la provincia todas las navidades, faltaría más.

#31

Re: Ocaso decesos en Interviu

Es que es así, yo no trabajo con Ocaso a día de hoy, pero es una buena compañía y grande en decesos, lo que no se puede es criticar por todo.

Que vaya bien.

#32

Re: Ocaso decesos en Interviu

yo estuve mirando ocaso para el seguro de hogar porque union duero se escaquea mas que una sabandija que la intentes coger con las manos mojadas, y me encuentro con que lo que mas suele suceder, las roturas de tuberias, solo las cubria hasta 300 euros, cuando con union duero me cubre hasta 3000 euros para daños a terceros y 3000 para la reparacion, y encima era un 50% mas caro, asi que me quede con las sabandijas de union duero.

a mi no me parece una buena compañia, todo lo contrario, esta a la cola, y te voy a decir porque, no se ahora, pero hace unos años era una de las aseguradoras que hacia una cosa muy fea, captar seguros con la apariencia de ofertas de trabajo, captaba posibles agentes a los que convencia para que todo su entorno familiar y de amistades pasara sus seguros con ellos, y agotada la captacion se deshacia de ellos poniendo un liston muy alto en la captacion de seguros, objetivos que practicamente nadie podia lograr, pero los seguros quedaban hechos, era una oferta comercial disfrazada de oferta de trabajo, algo muy muy feo, no se si seguiran haciendolo porque eso daña mucho a la marca, a un amigo mio le paso, y yo hace muchos años, cuando estaba buscando trabajo me presente a una oferta de seguros bilbao y era lo mismo, como ya conocia el tema les mande a tomar por culo.

algun tiempo despues lei un articulo en prensa economica que hablaba de esta practica y lo desgastadora que era para la imagen de las aseguradoras.